M migue0412 Well-Known Member 17 Jul 2012 #1 buenas me interesa las plataformas traseras de un softail regulables y que cuando las cierras se ve el lolgo de harley..algiuen a quitado alguna por canbio.....ya me decis
buenas me interesa las plataformas traseras de un softail regulables y que cuando las cierras se ve el lolgo de harley..algiuen a quitado alguna por canbio.....ya me decis
Sportybiker Well-Known Member 28 May 2013 #3 Uy!... yo tengo unas plataformas traseras que quité a una softail que tenía, pero no tiene el logo :triste2: sino que son cromadas solamente. Saludos!
Uy!... yo tengo unas plataformas traseras que quité a una softail que tenía, pero no tiene el logo :triste2: sino que son cromadas solamente. Saludos!
Sportybiker Well-Known Member 28 May 2013 #5 Hola! Si me mandas por privado una dirección de correo electrónico te envio las fotos con toda resolución para que puedas verlas bien. Saludos!
Hola! Si me mandas por privado una dirección de correo electrónico te envio las fotos con toda resolución para que puedas verlas bien. Saludos!
M migue0412 Well-Known Member 30 May 2013 #7 eduace tienen que ser las originales las que pone harley en la parte de abajo al cerrarlas.de todas formas gracias.
eduace tienen que ser las originales las que pone harley en la parte de abajo al cerrarlas.de todas formas gracias.