compro dyna street bob twin cam 96

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos quiero comprarme una dyna street bob, con el motor twin cam 96, lo malo es que solo tengo 10000 euros. Si sabeis de alguien que tenga una a la venta, ya sabeis.:complice:

Birras para todos
 
Con ese presupuesto lo dudo,pero mucha suerte en la busqueda,un saludo.:complice:
 
Por 12900 tienen una nueva 2010 en concesionario oficial km0, puesta a tu nombre. Pero para mi es mucha pasta, si a alguien le interesa?
 
kiko 555 (creo que se escribe así) vendía una preciosa pero no se el motor. Busca en esta sección.
 
Furixt tu moto está chulísima pero no tengo más presupuesto, el resto me hace falta para la trasferencia, seguro etc.
gracias por la oferta.
 
Naturgalia, ok, gracias por responder. Los 12900 no incluyen transferencia, impuesto de matriculación ni homologación para dos plazas en la ITV, si le añades reposapies traseros y el taco, te sube un pico, lo pregunté por tfno a Harley Valencia (ellos también pusieron ese anuncio en motos.net.
 
En Cantabria harley si incluye transferencia, impuesto de matriculación, lo que no sé seguro es lo de la plaza trasera, pero creo que si. Estes son más baratos que en Valencia, yo le compré allí dos harleys.
 
Atrás
Arriba