herri-60 Well-Known Member 6 May 2013 #1 Compro cuentarevoluciones de harley interesados enviar un privi con foto y precio. Un saludo y birras para todos, herri.
Compro cuentarevoluciones de harley interesados enviar un privi con foto y precio. Un saludo y birras para todos, herri.
ionionis Well-Known Member 6 May 2013 #2 Entra en Motos J. Alonso | Concesionario de motos Mérida / Badajoz / Cáceres creo k tiene uno para poner en el manillar si no lo ves en la lista mandale un correo preguntandole. Creo k era una tienda k cerró y le deben de quedar cosillas nos vemos
Entra en Motos J. Alonso | Concesionario de motos Mérida / Badajoz / Cáceres creo k tiene uno para poner en el manillar si no lo ves en la lista mandale un correo preguntandole. Creo k era una tienda k cerró y le deben de quedar cosillas nos vemos
ionionis Well-Known Member 6 May 2013 #3 Ostias! He entrado en el enlace k te puesto y no estoy seguro k sea ese, pero lo vi en milanuncios y estaba sin estrenar, hace 4 días
Ostias! He entrado en el enlace k te puesto y no estoy seguro k sea ese, pero lo vi en milanuncios y estaba sin estrenar, hace 4 días