COMPRO chasis softail con motor Twin Cam

Knuckle Boy

Well-Known Member
Hola,amigos.

Pues visto que vender mi moto se está convirtiendo en un tema arduo,me he planetado comprar un chasis con motor con el dinero que tengo e ir construyendola poco a poco en el garaje. Busco preferiblemente carburadas, con papeles, logicamente. Tambien estudiaria el tema de importación.

Un saludo y barra libre para todos.

Hola Compañero,

Un amiguete tiene el todo el despiece de una Cross bones en venta, tuvo una leche frontal y fuera de la horquilla, que parecia un acordeon, el resto esta en perfecto estado, podría interesarte?

Un Saludo

Hola Genkis! Es la cross bones que estuvo o está en el taller de Boneville?
Me podrías pasar por MP precio y estado general de la moto? y si tienes unas fotillos genial.
Gracias Compañero!
Apunta una birra!

Hola Compañero,

Un amiguete tiene el todo el despiece de una Cross bones en venta, tuvo una leche frontal y fuera de la horquilla, que parecia un acordeon, el resto esta en perfecto estado, podría interesarte?

Un Saludo

Que hay,genkis? Pues en principio estoy buscando motor carburado, pero me podría valer. Hay que ver el chasis, a ver como está. Pasame tu tf por privado y te doy un toque.

Un saludo

Knuckle Boy, te pido perdón, me he metido a saco en tu post interesándome pro la moto sin ni siquiera preguntar si te interesa a tí,, lo siento. Si por lo que sea no te interesa que me pase Genkis la info que le pedí.
Gracias compañero.

Que hay,genkis? Pues en principio estoy buscando motor carburado, pero me podría valer. Hay que ver el chasis, a ver como está. Pasame tu tf por privado y te doy un toque.

Un saludo

Danituno has dado en el clavo.. ;-)

Y si, es de inyección amigo Knucleboy, como os he comentado la moto no es mía, voy a pedirle a mi compi unas foticos y os las mando.. Tb veo a ver cuanto podria ser el precio.. Por otra parte si ambos estais interesados en partes distintas la Com-partimos.. ;_)

Os digo algo en un ratejo si pue ser..

Yo por mi parte con el chasis y el motor me vale. Como mucho el depósito más, pero depende de como esté todo.

Y no pasa nada, Dani, la oferta del colega no creo que sea privada. entiendo que te han podido las ganas, jejeje.

Un saludo y unas cerves!

Yo en principio si me interesa de pasta la querría entera pra reparar pero tiene que estar muy bien de precio para que compense claro. Pero vamos, que primero que te diga a tí si quiere despiezar o vender como está, no sabemos!

Otras para tí!! A ver si te montas algo prontito y a rodar por Madrizzzz! :lengua_fuera:

Yo por mi parte con el chasis y el motor me vale. Como mucho el depósito más, pero depende de como esté todo.

Y no pasa nada, Dani, la oferta del colega no creo que sea privada. entiendo que te han podido las ganas, jejeje.

Un saludo y unas cerves!

Hola chicos, he confirmado estado y parece que el chasis está tocado.. la horquilla hecha un acordeon, y el resto en bastante buen estado..

Si os sigue interesando s mando alguna fotico durante la semana.. Perdonad la negrita, pero no se me quita..

Hola genkis, sería interesante ver alguna foto detalle del chasis para ver donde y cuanto está tocado, hay cosas que tienen salvación y cosas que no.
Si el mi compi Knuckle no le interesa y no es mucha molestia me gustaría que me pasaras unas fotillos y precio. Te paso por MP mi mail vale?
Pero insisto, me pongo a la cola de Knucle Boy.

1 abrazo y gracias por las molestias.

Hola chicos, he confirmado estado y parece que el chasis está tocado.. la horquilla hecha un acordeon, y el resto en bastante buen estado..

Si os sigue interesando s mando alguna fotico durante la semana.. Perdonad la negrita, pero no se me quita..

Si el chasis está tocado hay que verlo, a ver que es. Pasame fotos de todas formas. Te envio privado.

Un saludo y gracias

Atrás