Compras a lshd1 .el dolar a subido . Cuidado al hechar las cuentas.

raulocho

Well-Known Member
hola a todos. hace poquitos dias acaba de subir el dolar . esto significa q subiran un poco el valor de las compras que hacemos a usa . en fin que si vais a comprar algo lo tengais en cuenta porque cada vez el dolar se esta igualando mas con el euro aunque sigue interesando comprar en usa por los precios que dan alli pero a partir de ahora sera mejor hacer pedidos contundentes para poder ahorrar lo maximo y no hacer pedidos muy opequeños porque entre portes y aduanas (que ultimmente siempre trincan los pedidos) con pedidos pequeños no te ahorras casi nada. para calcular el valor de las compras a usa dividir los dolares entre 1.38 . un saludo a todos
 
Que pena! cuando fui a Usa hace 2 años estaba a 1,60 y encima pille rebajas en las tiendas. Me compre unos LEVIS por 15€ :bash:
Aun subiendo, con lo que te clavan en el conce ya puede bajar para igualarlo. Por una pieza aqui me pedian 214€ + iva, en LSHD 115$ aal cambio salian por 74€ creo... Auqnue me pidieran 115€ me saldria mas barato.

Hace un año y algo bajo hasta 1,25. Fue cuando se undieron los bancos si no recuendo mal.

V'ssssss
 
Lo que me ha costado encontrarlo, mirar el grafico, el subidon a 1,60+o- de abril del 2008 y el bajon a 1,25+o- de octubre de 2008.
z.png
pencil.png
 
Atrás
Arriba