Compraria una wide glde

Marley

Well-Known Member
Pues eso, que Compraria una wide glde, recientita eso si. Hay algo?

Saludos,
 
Pues "recientita" tienes la de este año por unos 17 mil. Este es un modelo que no se ve mucho, la verdad, así que el mercado de ocasión está complicado. Yo encontré una que, a mi parecer, está preciosa y con los cambios que le estoy haciendo ya es la hostia, o eso me lo parece. Date cuenta que es una moto que se cotiza bastante, además, era la más cara de las dynas. Ahora es más barata, pero también es verdad que a costa de los acabados. Yo pillé este Twin Cam carburado del 2002 nacional con 33 mil kms , pero créeme que no es sencillo.

YouTube - ‪wide glide en frio.MP4‬‎

Para mí, es la chopper por excelencia de Harley...
 
Si, compañero. Nueva sale en color negro por 16000 +- y tambien creo que con tan poca tirada sera muy dificil de encontrarla de 2ª mano. A quien le guste esa moto, raro es que la suelte. Y despues de ver y comparar la fat bob y ésta, me gusta mas ésta, como bien dices, chopper por excelencia en Harley.

Veremos si al final cae nueva o acabo con una custom de 1200.. no se.

Y la tuya, por supuesto que la tengo bien vista. Esta guapa, pero soy mas clasicote, jeje. Aunque no me hubiera importado echarle el guante tambien, sisi.
 
Última edición:
A ver si le saco alguna otra foto. Ahora le acabo de poner un respaldo y me queda elevar el depósito y colocarle la prolongación cromada del panel del depósito. No es por nada, pero yo soy MUY clásico, y la wide está clasicota...

Te advierto que no tiene nada que ver una Dyna con una Sportster, yo he tenido dos 883 y alucino con el comportamiento de la Wide... va sola, y eso que pesa 50 kilos más. Si vas a ir acompañado te recomiendo la dyna mil veces. De hecho, yo la compré porque la contraria se emocionó en una concentra que tuvimos en Málaga... eso sí, no a vuelto a montar :no_me_hace_mucha_gr y eso que decía que iba como una reina... en su día le hice sacarse el carnet y todo, pero no hay manera, así que siempre me toca ir sólo a las kedadas... en fin, mujeres...
 

Adjuntos

  • 31072010042 peque.jpg
    31072010042 peque.jpg
    136,9 KB · Visitas: 56
  • 31072010042 peque.jpg
    31072010042 peque.jpg
    461,3 KB · Visitas: 45
es cuestion de espera... yo aunque no voy a cambiar la burra sigo mirando 2ª mano en motos.net casi a diario por mania y por si veo algo que me llame.... y wides de mas del 2000 salen pocas pocas pero alguna sale... en seis meses e visto 2 la de gitanillo y otra igual negra-roja que incluso salia mas barata... y 4 dias que duro..
ahora mismo hay una del 2002 pero sin fotos por 12xxx.... la de gitanillo pedian 11 y la otra que vi yo hace unos meses 9,5k...
por otra parte no es una wide pero despues de la mia...:muriendose_de_risa: para mi la low rider es la dyna mas bonita... y esta me parece un CHOLLO para los kms y el año... HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color gris perla del año 2006 con 5800km Tarragona

justo la que buscabas en su dia gitanillo eeee...

salu2
 
jejeje si la mia parece una R en comparacion... haber si subo un video y veis como truena...
por cierto e visto unos peacemakers que sirven para tu moto en ebay uk.... lo digo porque decias que te metias mucho por bilbo y que los munipas.... ara bien valen una señora pasta 699 libras creo... aunque tienen lo de hacer mejor oferta y no tienen aduanas si quieres te paso el link...

salu2
 
Pásamelo y les echo un vistazo, aunque cada día que pasa me gusta mas el sonido de los V&H, y se me olvida lo tontos que se están poniendo en Bilbao...
 
A ver si le saco alguna otra foto. Ahora le acabo de poner un respaldo y me queda elevar el depósito y colocarle la prolongación cromada del panel del depósito. No es por nada, pero yo soy MUY clásico, y la wide está clasicota...

Te advierto que no tiene nada que ver una Dyna con una Sportster, yo he tenido dos 883 y alucino con el comportamiento de la Wide... va sola, y eso que pesa 50 kilos más. Si vas a ir acompañado te recomiendo la dyna mil veces. De hecho, yo la compré porque la contraria se emocionó en una concentra que tuvimos en Málaga... eso sí, no a vuelto a montar :no_me_hace_mucha_gr y eso que decía que iba como una reina... en su día le hice sacarse el carnet y todo, pero no hay manera, así que siempre me toca ir sólo a las kedadas... en fin, mujeres...

Mi idea es una wide glide o una sportster 1200 custom, que esta claro que de motor, sobrada. Otra cosa es la diferencia existente en otros aspectos sporty-dyna.

La tuya es guapisima y la pillaste con un preciazo, sin duda. Y esa carburación... madre miaaaaaa
 
Pues sí, no duró ni cinco días anunciada, eso sí, aparte de lo que me costó, le estoy metiendo un pastón en pijadas, pero bueno, sarna con gusto no pica...
 
Exacto, tio. En fin, no me queda otra que buscarla a estrenar. Sabeis algun CO que la tengan disponible por casualidad?
 
Arrepentirse, no creo... Cambiar, pues a mí, cualquier día me da la chaladura y compro otra, ja, ja...
 
juas juas gitanillo......
marley mira todos los dias motos.net cada cierto tiempo sale 1 a la venta tipo la de gitanillo muy pocas pero salen... otra cosa es que la quieras para ya....
ademas son mas wapas que la nueva para mi gusto...

salu2
 
del 2006 pasote....
2h4l24k.jpg

yo tengo claro por la unica dyna que cambiaria mi moto... aunque va a ser dificil que salga una de 2ª mano en los proximos años... porque me da a mi que si han vendido menos de 10 y mas de 5 en españa ya han vendido...
2vanmtw.jpg



salu2
 
La segunda foto juega con ventaja, porque está cargada de extras hasta las orejas... (aunque la primera no se queda atrás...).


A mí me está picando la 883R naranjita que venden por ahí, así que lo mismo hacemos trato, ja, ja...
 
Las dos estan fantasticas, aunque me gustan mas las llantas de radios. Y la 'cola de pato' no me termina. Ya está la fatbob que no la cogi casi por eso, y me gusta mas el guarda recortado y que se vea bien la rueda.
 
Espero que tengas suerte, aunque a mi la WG que me pone es la nueva... porque valía mucha pasta y el modelo nuevo o la pillas en el conce o te comes los mocos, pero si fuera mas barata hubiera ido a por la WG, aunque estoy contentísimo con mi street bob, que maravilla de moto. No has pensado en pillarte una Street bob? Es un rollo Wide Glide y muy chula también, rollo choper, además encontrarás de segunda mano y bien de precio.
 
Atrás
Arriba