Comprar una forty-eigth en UK!

guchitron

New Member
Me podrias imformar un poco en si es factible comprar una moto en londres? Me han ofrecido una forty- eigth por 7100€. lo veo demasiada ganga. nose un poco de informacion para orientarme. gracias!
 
Hola guchitron,si el ofrecimiento de venta ha venido a traves de internet es muy posible que sea un timo,no es la primera vez que se ofrecen harleys a precio de ganga desde fuera del pais en anuncios a traves de internet con una descripcion de la moto infumable y que lo unico que busca es una paga y señal y hasta luego Lucas.Por el contrario si conoces el origen de la moto el precio esta mas que jugoso.Mirate el Foro pues hay algun post sobre el tema.Saludos y suerte con la compra.
 
es timo..a mi intentaron colar una Iron a 5500...me enviaron algunos emails...me enviaron una pagina web como se fuera la tienda de ellos...al final pedi la direcion de la tienda en londres , pase a un amigo q vive en londres..resultado...en la dita direcion no havia nenguma tienda,. se no una casa vivenda...es timo e esa gente esta bien estructurada..cuidado...ahh.. cuando me ofreceran la iron yo conteste una oferta de una forty-eight pero como era de una tienda preguntei por la iron..
al final me esperei 2 meses juntei la pasta fui aqui ( Barna ) al conce. consejo...haslo bien...en este mundo no hay gangas asi..una moto de 8600 zero km por 5500?!..
 
Necesito 500 euros por adelantado... págame por Moneygram (o similar) etc etc etc

No tienes ni que molestarte más, es un timo.
 
Atrás
Arriba