Comprar Harley en ALVO

Darius

Well-Known Member
Hola foreros. Estoy interesado en comprar una Harley, me gusta la nighster 1200 aunque por presupuesto quizá me quede con la Iron 883, hace tiempo que voy detrás de ella, pero por diversas cuestiones personales no he podido hacerlo hasta ahora.
El tema es que pensaba dirigirme a la tienda "Alvo" en Zaragoza que es donde vivo. Pero tengo una pregunta, ¿sabeis si ese establecimiento compraría mi moto scooter de 250 cc. haciendo la compra?. Gracias de antemano.
 
Hola Darius, bienvenido, creo que deberías dirigirte al apartado de presentaciones del foro.
No obstante, respecto a tu pregunta te diré que dudo mucho que te la cojan, a mi no me cogieron una 250cc y me pillé una Iron, o te gastas 5 cifras o va a ser difícil.

Suerte no obstante,
Un saludo.
 
Hola Darius, pasate por Alvo pero dudo mucho que te pillen la moto, yo compre una nigtster pero deje una 600cc
Te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones porque si no te vendra algun administrador a hecharte la bronca y despues de eso nos tienes para lo que quieras
Por cierto Venox, hace dias que no se sabe nada de ti, espero que todo bien
Saludos y birras
 
Hola Darius. Yo probaría, nunca se sabe.

Venox, ande te metes?? el otro dia me tuve que beber tu cerveza porque no estabas.

Reznornin, necesito de tu cola......... boración. Quiero meterme en tu chaqueta a ver si cabemos todos.

Saludos y birras.
 
Ante todo pido perdón por no presentarme. Lo acabo de hacer en el apartado correspondiente. Gracias por contestarme. Pues es una pena que no me compren la mia porque entonces tendré que retrasar la compra de la Harley hasta que no venda la mia, y en estas fechas, me da a mi que va a ser difífcil.
De todas formas me pasaré por allí a ver que me dicen.
 
Miguel Angel, dime cuando te va bien quedar y te la pruebas, a mi me iria bien mañana como siempre en el Heaven pero dime algo antes de las 14 horas de mañana para llevarla puesta y si a alguien mas le apetece pues genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
 
Si quedais mañana me intentare pegar una escapada y asi hablamos de la quedada, un saludo.
 
Ok, pues si tu vas Kaito acudo fijo y asi nos vemos un rato, de todas formas dime algo Miguel Angel
 
Mu bien pues, a ver si se anima mas peña, por cierto Nak si lo lees ven si puedes para hablar a ver que finde quedamos para lo del respaldo
Saludos
 
Ante todo pido perdón por no presentarme. Lo acabo de hacer en el apartado correspondiente. Gracias por contestarme. Pues es una pena que no me compren la mia porque entonces tendré que retrasar la compra de la Harley hasta que no venda la mia, y en estas fechas, me da a mi que va a ser difífcil.
De todas formas me pasaré por allí a ver que me dicen.

No dejes de intentarlo. En HD Coruña, cuando pillamos las Iron, a mi colega le cogían una 125. Luego resultó que la vendió antes de sacar la HD, pero en principio se la aceptaron. :complice:
 
Por cierto Venox, hace dias que no se sabe nada de ti, espero que todo bien
ande te metes?? el otro dia me tuve que beber tu cerveza porque no estabas.

Hola chavales, si que es cierto que hace días que no doy señales de vida, ya perdonaréis (todo va bien eh, nadie se me preocupe).
Ando con unos chanchullos entre manos que espero cerrar pronto :lengua_fuera:

Hoy no puedo apuntarme al Heaven, pero a ver si puedo a la próxima y os cuento.

Cerveza en cuernos vikingos para todos.
Saludos.
 
Joder Venox no se porque me da que vas a aparecer con la night....................
Esta tarde nos vemos los que vayais
Saludos
 
joder chavales, lo he leído de "chiripa". Ahora me meto lo justo. Ando muy liado últimamente. Se acercan exámenes... Por ello no podré pasarme esta tarde.
reznornin! todavía tengo tus llaves. Si las necesitas avísame sin falta y te las doy como sea. Si no las necesitas y ya que estamos... :timido: ... podrías dejármelas un tiempo más. En cuanto acabe exámenes tengo que ajustarle algunas cosillas a la burricleta.

Un saludo para todos chicos!

EDITO: Coñ*... pero si este es el post sobre comprar o no en... al leer los últimos comentarios me he despistado pensando que era de kedadas, jajaj.

Darius, yo te aconsejo que te pases a ver qué te cuentan. Imagino que dependerá un poco de cada caso.
Un saludo y perdón por interrumpir.
 
Última edición:
Hola de nuevo. Ya he estado en Alvo y he salido enamorado de una nightster 1200 de color negra que es una maravilla. Os cuento el presupuesto que me ha dado y ya me direis que os parece.
La moto vale 10650 + 400 euros en matriculación, puesta a punto (eso no lo he entendido, es una moto nueva,no?) y embalaje (embalaje?? si me voy a llevar la que tienen en la exposición),en fin. total: 11050 euros. De aquí hay que descontar 800 euros que me da por mi scooter (de primeras me dijeron que nanai, que no me la cogian, pero al final se han bajado del burro), o sea 10250 euros.
Al principio me decía que me daban un cheque regalo de 300 euros con los que me ponía el asiento trasero y las estriberas para el pasajero. Eso me ha tocado pelearlo ya que decía que si me compraba mi moto no daban ese cheque, aunque al final también ha cedido.
Lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que el respaldo no iba incluido y me cobra 400 eurazos de ponerlo, es de quita y pon sin tornillos que dice que es más cómodo, pero me parece un poco caro. Además tengo que sumarle 50 euros del documento necesario para pasar la ITV para homologar el asiento trasero, que lo voy a hacer yo, TOTAL: 10700 euros.
Ya me direis vuestra opinión porque estoy pendiente de hacerle el ingreso. Muchas gracias de antemano y una ronda de birras para todos.
 
Atrás
Arriba