Comprar Harley en ALVO (2ª parte)

Darius

Well-Known Member


Hola de nuevo. Ya he estado en Alvo y he salido enamorado de una nightster 1200 de color negra que es una maravilla. Os cuento el presupuesto que me ha dado y ya me direis que os parece.
La moto vale 10650 + 400 euros en matriculación, puesta a punto (eso no lo he entendido, es una moto nueva,no?) y embalaje (embalaje?? si me voy a llevar la que tienen en la exposición),en fin. total: 11050 euros. De aquí hay que descontar 800 euros que me da por mi scooter (de primeras me dijeron que nanai, que no me la cogian, pero al final se han bajado del burro), o sea 10250 euros.
Al principio me decía que me daban un cheque regalo de 300 euros con los que me ponía el asiento trasero y las estriberas para el pasajero. Eso me ha tocado pelearlo ya que decía que si compraban mi moto no daban ese cheque, aunque al final también ha cedido.
Lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que el respaldo no iba incluido y me cobra 400 eurazos de ponerlo, es de quita y pon sin tornillos que dice que es más cómodo, pero me parece un poco caro. Además tengo que sumarle 50 euros del documento necesario para pasar la ITV para homologar el asiento trasero, que lo voy a hacer yo, TOTAL: 10700 euros.
Ya me direis vuestra opinión porque estoy pendiente de hacerle el ingreso. Muchas gracias de antemano y una ronda de birras para todos.
 
Yo en eso te puedo ayudar poco ya que la compre de segunda mano en Alvo y ya llevaba todo para dos plazas, pero el respaldo aparte de caro te aconsejo que esperes que hay muchos de segunda mano como nuevos mucho mas baratos, yo se lo compre a un compañero de aqui del foro y estaba completamente nuevo, de todas formas si quieres pasate la semana que viene por el garito que quedamos siempre y seguro que los compañeros te pueden ayudar, yo no ire ya que me acabo de ostiar con la moto contra un puto "enlatado" y ahora voy a colgar un post para explicarlo
Saludos y birras
 
Gracias por las respuestas. Reznorin: Vaya putada lo que te ha ocurrido. He leido tu post, y me imagino la impotencia que se siente cuando te joden la moto sin comerlo ni beberlo y no puedes hacer nada. Espero que te la arreglen pronto y puedas seguir disfrutándola. Por cierto, el garito donde os juntais cual es?. No será el Harley Heaven en la C/ Salvador Allende?. No he estado nunca pero tengo entendido que se juntan aficionados moteros. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Reznorin: Vaya putada lo que te ha ocurrido. He leido tu post, y me imagino la impotencia que se siente cuando te joden la moto sin comerlo ni beberlo y no puedes hacer nada. Espero que te la arreglen pronto y puedas seguir disfrutándola. Por cierto, el garito donde os juntais cual es?. No será el Harley Heaven en la C/ Salvador Allende?. No he estado nunca pero tengo entendido que se juntan aficionados moteros. Un saludo.

Hola Darius si nos juntamos en el Heaven de Salvador Allende hemos quedado el jueves 27/1/10 a las 19:30 h por si te quieres pasar, por lo de Alvo, mejor me callo mi opinion sobre ellos, te la contare echando unas cervezas algun dia, un saludo.
 
Intentaré pasarme si la situación familiar de ese día me lo permite y así os conozco.
 
Atrás
Arriba