COMPRAR FAT BOY 2005?

sackboy

Well-Known Member
Buenos días

Me gustaría saber opiniones de los propietarios de Fat Boy, tengo una Sportster 883 del 2003 y me gustaría hacerme con una Fat Boy, para rutear, para hacer algún viajecito corto, etc. Me gustaría saber que tal va la moto sus pros y contras, en que me debería fijar a la hora de la compra (punto débil), en fin como se suele decir venderme la moto los que tenéis una :p
 
Buenos días

Me gustaría saber opiniones de los propietarios de Fat Boy, tengo una Sportster 883 del 2003 y me gustaría hacerme con una Fat Boy, para rutear, para hacer algún viajecito corto, etc. Me gustaría saber que tal va la moto sus pros y contras, en que me debería fijar a la hora de la compra (punto débil), en fin como se suele decir venderme la moto los que tenéis una :p
No tengo una, pero para ir en linea recta van geniales.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
¿Qué decir de una Fat Boy?

Icono quizas es la palabra que mejor la define.

Y a parte de ser un icono para la MoCo es un modelo con una postura de conducción extremadamente cómoda y natural. Tiene guardabarros envolventes que protegen muy bien en caso de lluvia (imagino que a ésto pocos foreros le darán valor).

¿Contras? De ese año (TC 88) que tiene 5 marchas, que el mantenimiento de los patines de distribución (si no se lo han hecho) es muy caro, las llantas tienen un acabado que parece que están sucias siempre,.. y el chasis (pre 2017) muy poco dinámico...

Si los cromados estan tratados con cariño, tiene mantenimientos bien realizados y el precio es el adecuado, ni lo dudes.

Salud!
 
Yo tengo una 2003 y te la recomiendo. Quizá lo de las 5 marchas es un punto débil si quieres viajar rápido. En la RK también de 5 marchas no lo noto tanto, pero vamos es acostumbrarse y sin problemaa. ¿Lo de la distribucion? Pues sí, pero se le hace y ya está. Es lo típico que siempre se dice, pero lo haces una vez cuando toca, mejoras y ya te olvidas. Las llantas de la 2003 me gustan, pero el aire lateral a veces incordia. Más adelante puede que busque otras llantas y tema arreglado. Por lo demás muy contento en todos los aspectos. Una gran moto. Entiendo que la que estás mirando ya es inyección…
 
Yo tengo la fat boy special d 2016. Motor 103. Sobrada. Es cómoda para rutear, tanto x postura como por comportamiento. Muy bonita. En autovías no le veo ningún contra. En carretera d montaña es algo lenta y perezosa en curvas y roza plataformas a nada q vayas algo alegre. Yo la veo muy completa e incluso la utilizo d tanto en cuanto en ciudad. Eso sí, como todas, motor ardiente en ciudad y verano
 
Buenos días

Me gustaría saber opiniones de los propietarios de Fat Boy, tengo una Sportster 883 del 2003 y me gustaría hacerme con una Fat Boy, para rutear, para hacer algún viajecito corto, etc. Me gustaría saber que tal va la moto sus pros y contras, en que me debería fijar a la hora de la compra (punto débil), en fin como se suele decir venderme la moto los que tenéis una :p
habrá que especificar el año de esa fat boy, por que desde que se creó hasta ahora ha sufrido unas cuantas modificaciones con sus pros y sus contras., nada tienen que ver las primeras fat boy con las últimas, por desgracia para mí.
yo es que soy un nostálgico y no hay otra fat boy que la del t-800.
 
habrá que especificar el año de esa fat boy, por que desde que se creó hasta ahora ha sufrido unas cuantas modificaciones con sus pros y sus contras., nada tienen que ver las primeras fat boy con las últimas, por desgracia para mí.
yo es que soy un nostálgico y no hay otra fat boy que la del t-800.
Estoy viendo una 2005 que creo que ya eran de inyección, pero la idea es mirar entre 2003-2006 mas menos
 
Hola,
A mi justo de esos años son las que menos me gustan, si es del modelo "original" la querría de carburación, si tiene que ser de inyección ya prefiero el segundo modelo con la rueda de 200, 6 velocidades, ...., las últimas me gustan pero solo para verlas.
Saludos
 
Atrás
Arriba