Comprar escapes

Procar

Well-Known Member
Hola compañeros estoy pensando en comprar unos cobra 2 en 1 de 4" para mi softail M8 del 2019 , el caso que no se encuentran en stock en ninguna tienda online de España ni CE , asi que puedo comprar los por Ebay directamente a distribuidores americanos, pero me han informado que puedo tener problemas con demoras ,aranceles y aduanas....que me aconsejáis? Alguien le ha pasado algo similar?
282631db12e00e9df17a26feb41f8ec6.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
¿Estos son los que buscas? Aquí dicen que los tienen en stock.
Tienda muy de fiar, yo les compré mis S&S y el filtro, y muy enrollados con un problema que tuve para el envío
Hola jodator, a esta página ya llame preguntando y efectivamente no los tienen en stock a pesar que en la web ponen que si y muchas otras como iguana custom, custom center ,spacio biker...etc...todas ellas te ponen que los tienen en stock pero no es así..no se si lo hacen para pescar clientes o por dejadez de actualizar sus páginas web ,lo cierto es que no lo tienen en stock, tu se lo compras y lo pagas y ellos ya se lo piden a su distribuidor que en muchos casos se puede prolongar 2-3 meses o más ,como me pasa a mi con este artículo que viene fuera de la Unión Europea, a pesar de que algunos te especifican envío de 2-10 dias ,es totalmente falso...por eso os aconsejo que cuando queráis comprar algo sobre todo si viene de E.E.U.U que llaméis o escribáis un email para asegurarse de que lo tienen en stock y el envío se realizará en el plazo indicado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
¿Y no es mejor comprárselo a una de estas tiendas conocidas y de aquí, que te dan un precio cerrado y sin sorpresas?
Pidiéndolo por tu cuenta, te arriesgas a que llegue cuando quiera, si llega, líos con aduanas, etc.
 
¿Y no es mejor comprárselo a una de estas tiendas conocidas y de aquí, que te dan un precio cerrado y sin sorpresas?
Pidiéndolo por tu cuenta, te arriesgas a que llegue cuando quiera, si llega, líos con aduanas, etc.
Eso voy hacer ...solo quería saber si alguien había comprado por ebay a estos proveedores de E.E.U.U y si valía la pena saltarse las tiendas europeas.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Si la diferencia de precio merece la pena, si.
Yo he comprado por eBay a tiendas en USA, pero porque los productos no los encontré aquí, y haciendo cuentas de aduanas salía rentable aún. Además con la protección de eBay.
Mis S&S los miré en USA y salían más baratos, pero entre envío y aduanas, sin contar sorpresas, ya no era rentable.
 
Yo no he comprado escapes en USA, pero sí he comprado guitarras y amplis, que para la cuestión es lo mismo.

Lo normal es que si compras fuera de la UE te apliquen un 20% al total de la suma del importe del producto MAS el gasto de envío.

En aduanas, para poder recoger tu paquete te pedirán que aportes la factura de compra (tiene que incluir los gastos de envío).

No tiene mas misterio
 
Correcto, las últimas veces que compré cosas de Ebay americanas ya te aplican desde el principio los aranceles. Y así luego ya no hay sorpresas como pasaba antes.
 
Atrás
Arriba