comprar en debrix

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola busque en el foro pero no vi mucho, alguien sabe como van? son serios? me preocupa el tema de gastos de envio jeje no sea q al final no me ahorre naa, saludos
 
Yo he comprado un par de veces, y me llego todo bien, y los gastos de envio eran correctos

Saludos
 
Yo también compré una vez, en el envío se equivocaron y me enviaron unos casquillos que no eran correctos, se los fotografié y mandé por email. Me contestaron muy rápido: que no se los devolviera y que me enviaban la pieza correcta.
Efectivamente a los pocos días la tenía en casa sin gastos añadidos. Eran 93$ de material y 49$ de gastos.
Ahora estoy esperando un par de cositas de ellos.
 
Joder! yo nos los conozco pero contando esto FXSTC95 parecen bastante serios no!?
Un abrazo!

Yo también compré una vez, en el envío se equivocaron y me enviaron unos casquillos que no eran correctos, se los fotografié y mandé por email. Me contestaron muy rápido: que no se los devolviera y que me enviaban la pieza correcta.
Efectivamente a los pocos días la tenía en casa sin gastos añadidos. Eran 93$ de material y 49$ de gastos.
Ahora estoy esperando un par de cositas de ellos.
 
yo pedire unas cosillas desde que me haga una lista con todo lo que necesito jeje ya les contare que tal fue, saludos y gracias:gafas_de_sol:
 
:lengua_fuera::lengua_fuera: Pero, ¿es que seguís pidiendo material al extranjero? :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba