Comprar emblema de la softail slim?

waiting4thesun

Well-Known Member
Estoy teniendo la idea de pintar o aplicar vinilo a mi iron para dejarle el depósito totalmente negro quitándole las letras de "harley davidson" que lleva (manteniendo el acabado mate o denim en inglés) y ponerle únicamente el mismo emblema o logo que lleva la softail slim (creo que otro modelos también lo han llevado), es decir, el que se ve en estas imagen:
Harley Davidson FLS Softail Slim, fotografia logo moto
http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2012/fls-softail-slim/logo-deposito-1.jpg
http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2012/fls-softail-slim/logo-deposito.JPG

Sí, quiero una mini-softail :cachondon:

La cosa es que me gustaría saber si en algún sitio se puede comprar la chapita que lleva el logo o emblema que he puesto, y si se podría acoplar en el depósito sin demasiadas dificultades. A ser posible que sea similar o con un acabado como el que lleva la susodicha moto. ¿A alguien le suena de haberla visto en algún sitio?

Gracias y birras :complice:

Lo mas facil es pedirlo en un conce, de hecho, o se lo compras a ellos o lo tendrás complicado...

Ahora estoy con el telefono y no me rula la pagina de ronnie, pero en ella se puede buscar la referencia de esa pieza.

Yo llevo los emblemas de la Dyna CVO de 2009, en su dia lo pillé a un conce de USA, pero ahora o lo compras aqui, o nanai...

Creo que los emblemas de la Fatbob y de la Slim no son exactamente iguales, pero pueden valer...al menos pa verles el precio...:lengua_fuera:

Las referencias de la Slim aún no las he localizado, las de la Fatbob son estas: 62318-08 (izquierdo) y 62319-08 (derecho)

Precios USA: 50$ cada uno
Precios España: exageradisimos!! ya ves que rondan los 100€ por cada emblema...a ese precio casi te compras la Softail...:partiendose_de_risa

Vete a un conce de visita y miralos primero, por eso de la curvatura del depósito.
No vaya a ser que te gastes la pasta que valen y luego no te valgan.

Birras y saludos.

Ozú qué precios :partiendose_de_risa efectivamente por ebay también klos vi, pero es muy facil que por ahí te la metan y luego cuando te lleguen resulten ser de una calidad más bien dudosa.... de todas formas con esos precios creo que la negra se va a quedar como está, que 50 € son muchos depósitos de la moto xD

Dejo ahí la idea por si alguien quiere inspirarse :complice:

Gracias a todos por las respuestas, birras frescas que es la hora

Atrás