Compra sportster de serie o modificada

Dogoargentino86

Well-Known Member
Quería plantear este tema a ver qué opináis . En la hipotética compra de una sportster. Que preferís? Estrictamente de serie o una modificada? Cuando hablo de modificaciones no me refiero a un filtro o unos muelles. Sino a una altamente modificada. Últimamente estoy viendo preparaciones bestias de sportster café racer espadines recortados depósitos seminanillares suspensiones frenos etc.. homologadas que piden 15 16 mil euros. Vosotros creéis que eso es una moda pasajera? Y más adelántate Nadie querrá estas motos? O por el contrario es algo que le da exclusividad y por ente más valor? A ver qué opináis. Birras para todos

Yo creo que eso es algo muy personal, si vas comprarte una nueva y tu objetivo es dejarla así, tal vez comprarla ya modificada te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Si es para ti, cómpratela como más te guste, no pienses en si es moda pasajera o que pasará en el futuro, Nadie lo sabe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lss modificaciones tienen que estar todas homologadas.
Igual es mejor una de serie y poco a poco ponerla a tu gusto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Siempre de casa, excepto pues si tiene unos escapes, filtro... que te gusten y exigiendo lo original.
Si te gusta rollo cafetera 1200r carburada las hay baratas.
Yo una moto que le tengo aprecio nunca haría una modificación que no pueda volver atrás, para eso hay unidades no harley por 2000-3000€ que salen proyectos muy guapos.

Sin modificar de serie, Después con tu dinero tú decides que le pones y que no y la personaliza si quieres a tu gusto.

Quería plantear este tema a ver qué opináis . En la hipotética compra de una sportster. Que preferís? Estrictamente de serie o una modificada? Cuando hablo de modificaciones no me refiero a un filtro o unos muelles. Sino a una altamente modificada. Últimamente estoy viendo preparaciones bestias de sportster café racer espadines recortados depósitos seminanillares suspensiones frenos etc.. homologadas que piden 15 16 mil euros. Vosotros creéis que eso es una moda pasajera? Y más adelántate Nadie querrá estas motos? O por el contrario es algo que le da exclusividad y por ente más valor? A ver qué opináis. Birras para todos

tú sabrás lo que buscas y lo que quieres, para gustos los colores, pero si hablas desde el punto de vista de revalorización a largo plazo lo que se cotiza en una harley es que esté lo más original posible a como salió de fábrica.

Atrás