Compra Manillar

Duff_man

Well-Known Member
Hola a Todos !!!! Pillar Birrukis que estan muy frias !!!

bueno chicos he estado mirando manillares por internet y me he encontrada esta joyita por ahi flotando xd

Link --> 12" ape hangers, z bars, handle bars, 7/8 diameter | eBay

Alguien sabe si esta tienda es fiable?? y si alguien ha comprado alli puede ilustrarme con su experiencia por favor !!!

Por otra parte si lo pillo tendre problemas con la aduana y tal ???

Un saludito !!!
 
Tiene un 99,3 % de puntos positivos asi que fiable creo que si:complice:
 
Yo me fiaria de la tienda, ademas como forma de pago tiene paypal que eso da seguridad en el caso que te pasara algo. De todas maneras lee los votos que le ha puesto la gente haber porque es.

Con el tema de las aduanas creo segun tengo entendido que ahora es un buen momento para comprar cosas fuera.

Birras!
 
jaja muchas gracias compañeros, pues igual lo pillo esta semana por cierto, es dificil la instalacion???? Sale cara y tal ?
 
Lo de la instalacion ya te lo contare que mañana le voy a cambiar el manillar a la mia, le voy a poner uno de 12". El mismo tamaño que el tuyo. Vas a tener que comprar todo el cableado porque el que tienes de serie no te vale. Tambien tendras que hacerle un par de agujeros (si no me equivoco) en el centro del manillar para meter los cables y que quede guapo guapo jeje. Pero mas o menos calcula que entre el manillar, el cableado y mano de obra te saldra todo mas o menos 250€.
 
Por cierto alguien que tenga este manillar que comente su opinion sobre el mismo por favor !!!!
yo mido 1,68 y tengo miedo a que el de 12" me quede un poco alto nose
 
Yo pregunté en el taller donde llevo la burra para cambiar mi drag bar por un z de los altos, tipo el del enlace, y me dijeron que me podría costar unos 600€ entrepitos y flautas. Ahí es ná.
 
600 lereles MADRE MIA !!!! Pero ... buffff a mi me parece la de dios !!! Pero que es muy dificil cambiarlo o k? que cuestan mucho los cables ???
 
Si quereis un cuelga, macnacho ha puesto uno tirado de precio, con el cableado y todo, en venta en el mercadillo
 
Yo compré el mío en esa página y me llegó sin problemas.
A mi me salió la broma por unos 500€...
 
pero 500€ la instalacion nada más o 500€ con el mani incluido ???? Joder me estais acojonando jaja no pensaba yo que costara tanto !

Psdata : HDavid le queda de puta madre el manillar tio, que kuki tienes la burra jeje
 
500€ todo: manillar, cables, aduanas:enfado: y montaje.
Te paso un par de fotos del manillar:

IMG_0067_640x478.jpg

IMG_0070_640x478.jpg
 
Aduanas cuanto de aduanas ? XD

La moto la tienes super guapa tio por cierto si no es indiscrecion cuanto te costo el respaldo, es el de HD?

y otra cosita es comodo el mani no, esk y mido 1,68 y tengo miedo a sentirme incomodo o que me cansen los brazos xd
 
De aduanas me soplaron unos 120€, me pararon el manillar y los cables los muy hdpqwshfgrrrrr.
El respaldo es artesanal pero se le parece mucho, se lo compré al forero ZIZOU, mándale un privado a ver si tiene mas.
Mi manillar es de 16", al principio me resultaba algo incómodo pero ahora no lo cambio por nada.
Lo suyo es no llevar las manos por encima de los hombros para que no se te duerman. Súbete a la moto y coloca las manos en la posición que quieres llevar, mide la altura hasta las torretas y ya tienes tu altura de manillar.
:beer2:
 
Atrás
Arriba