Compra de motocicleta

Tombuend

Banned
HOLA, en el caso de la harley davidson que es mas recomendable? comprarla nueva o comprarla de segunda mano? por lo q veo los precios de las de segunda mano no son excesivamente bajos respecto a las nuevas.. que opinais? me vuelvo loco viendo anuncios!

Lucciano tiene razon, hay que profundizar, de todas maneras piensa que el 80% de motos estan algo o muy modificadas y esto aunque no se "vea" hay que valorarlo sobretodo si miras lo que valen los extras. Yo encontré la mia a muy buen precio en este foro, asi que donde menos te lo esperes puedes encontrar la tuya.
Busca por toda la peninsula (si no lo haces ya), porque yo me desplace a Madrid desde Barcelona, me refiero a que amplies la zona de busqueda y ten paciencia, y si necesitas unos ojos en Barna para ver alguna en Barna, me lo dices y te hecho un cable.

Saludos.

Me apunto a lo comentado y añado: en las harleys hay un valor (precio)suelo que una vez alcanzado no baja o baja poco e incluso puede remontarlo, es decir, no esperes encontrar un precio en 2ª mano tirado, como pasa con otras marcas donde los años penalizan mucho el valor económico. Con todo, sí que hay harleys interesantes de precio solo has de tener en cuenta que son harleys y por años que pasen no dejarán de serlo.
O eso o la crisis no ha llegado al Lado Oscuro...
Saludos y birras!

yo compraria 2ª mano.
sporty 2004-06
dyna 2006-10
softail cualquiera
touring 2007-10
es lo que yo haria eeeee.

salu2

Si entiendes algo de motos, o conoces a alguien que sepa, la opción de segunda mano ahora esta muy bien para rebuscar.

Yo y tres amigos tenemos motos de importación y ningun problema.

yo buscaria una de un particular que ahi mu buenos chollos, yo por la mia fui a malaga en fragoneta y estaba impecable

Atrás