Compr-busco alforja detachable para Dyna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

black_ice

Well-Known Member
Buenas chicos, se que es algo raro, pero por preguntar y buscar no pierdo nada...

Tenia un juego de maletas detachables para mi Dyna Custom Super Glide del 2011, por desgracia y por no amarrar bien el cierre perdi la maleta izquierda por la autovía.... Si alguien vende un juego de maletas detachables como el que os pongo en el enlace o vende la maleta izquierda cosa que dudo jejeje, podría ponerse en contacto conmigo.

La referencia del juego de maletas por si queréis verlas mas a fondo es esta 90181-08A

Alforjas de cuero desmontables - Harley Davidson Siebla Málaga

saludos y birras
 
Busca en ebay suelen salir sueltas muy de vez en cuando de accidentes por un lado y cosas así... Detachable Sidebag for 08 Later Dyna | eBay casi ejeje es la derecha.. Y aunque no ponga que envían le mandas un mensaje contándole una historia de que aquí no lo consigues o similar.. Vamos pones ojitos.. Y normalmente acaban mandando.

salu2 y suerte
 
Busca en ebay suelen salir sueltas muy de vez en cuando de accidentes por un lado y cosas así... Detachable Sidebag for 08 Later Dyna | eBay casi ejeje es la derecha.. Y aunque no ponga que envían le mandas un mensaje contándole una historia de que aquí no lo consigues o similar.. Vamos pones ojitos.. Y normalmente acaban mandando.

salu2 y suerte

Cago en la puta tio, me has puesto los dientes que me llegaban al suelo , jejeje. Ya he echo lo que me comentas por Ebay en EEUU, y primero los tres vendedores me han dicho que a España nada de nada, y si luego sumase al precio de venta los gastos de envío, y aduanas y leches no te creas que me saldría muy rentable, aun así sigo buscando y toda ayuda es buena y no le quito el ojo a Ebay, si vieseis algo os agradecería que me lo comunicaseis.

Birras Isetax y gracias por tu observación.:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba