Compatibilidad guardabarros

JDMCooper

Well-Known Member
Buenos dias, gente.
Tengo localizado un guardabarros de nightster, y queria preguntaros si es posible ponerlo en una 883r de noviembre de 2012. gracias!

por medidas (neumatico de 150 detrás y 100 delante) si tienen que entrar bien los dos, delante y detrás. Supongo que te refieres al de atrás, ya que el de delante de los dos modelos son iguales. Lo único será un piloto de freno nuevo o poner los intermitentes 3 en 1 que queda todo más "limpio".

Ahora sonará a respuesta para vendertelos, pero juro que no, :partiendose_de_risajajaj:partiendose_de_risa, ya que casualmente tengo unos en venta. Si te interesaran me escribes privado y te mando fotos.

por medidas (neumatico de 150 detrás y 100 delante) si tienen que entrar bien los dos, delante y detrás. Supongo que te refieres al de atrás, ya que el de delante de los dos modelos son iguales. Lo único será un piloto de freno nuevo o poner los intermitentes 3 en 1 que queda todo más "limpio".

Ahora sonará a respuesta para vendertelos, pero juro que no, :partiendose_de_risajajaj:partiendose_de_risa, ya que casualmente tengo unos en venta. Si te interesaran me escribes privado y te mando fotos.

Gracias por la respuesta, mix!

En principio tengo pensada otra solución al tema del piloto. Sobre todo por precio y porque, según tengo entendido, cambiar piloto trasero de ubicación implica homologar, y prefiero evitarlo, más que nada por no encarecer el asunto. Pero bueno, tampoco descarto nada de momento.

Atrás