COMPATIBILIDAD GUARDABARROS DELANTERO TOURING

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Hola a todos y birras frescas.

Tengo una electra glide standar del 2006 y quiero cambiar el guardabarros delantero con agujeros a uno sin agujeros. El nuevo quiero que sea también original Harley puesto que es de mayor grosor que otros aftermarket de la web. Mi duda es si existe un guardabarros delantero sin agujeros original Harley, compatible con la sujecciones de la electra 2006 (street glide,...)

Un saludo.
 
Yo diría que todos los guardabarros de Harley para Touring vienen con los agujeros laterales para los embellecedores. Has mirado el de Klock Werks? Tiene la misma forma que el original y no lleva agujeros, lo que no puedo decirte es el grosor del mismo pero es buena marca de accesorios aftermarket
 
Yo diría que todos los guardabarros de Harley para Touring vienen con los agujeros laterales para los embellecedores. Has mirado el de Klock Werks? Tiene la misma forma que el original y no lleva agujeros, lo que no puedo decirte es el grosor del mismo pero es buena marca de accesorios aftermarket
Tengo entendido que la Street Glide no lleva agujero alguno en el guardabarros delantero por lo que quizás resultara compatible con la electra...
 
Tengo entendido que la Street Glide no lleva agujero alguno en el guardabarros delantero por lo que quizás resultara compatible con la electra...
Casi todos los accesorios Touring son compatibles entre los distintos modelos, no veo porque no te va a valer el de una Street Glide
 
Atrás
Arriba