Compatibilidad entre Mufflers de Fat-Boy a Deluxe

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s.....

Me han ofrecido unos Baffles originales (con la correspondiente "E" para ITV) de una Fat-Boy Lo (son cromo mate), los cuales no se si son compatibles con la Deluxe. El motor es el mismo en ambos modelos, pero los anclajes........¿Sabe alguien si son compatibles?

Un saludo a tod@s y unas cervecitas
 
Son los mismos, la Fat y la Deluxe llevan escapes Shotgun (paralelos) y hacen la compensación de gases en los colectores.

El resto de las Softail llevan escapes Staggered (escalonados) y hacen la compesación en las colas, a través del soporte.

Para muestra un botón:

harley-davidson-fatboy.jpgSoftail-Deluxe.jpg
54598212_d.jpg
 
Disculpa Tazman pero te corrijo, la Fat y la Deluxe llevan el compensador en las colas y el resto de Softails (apartir de 2007)en el colector atraves de la barra de soporte al chassis, que es hueca, osea al reves de lo que decias tu.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. Ya tengo las colas para la ITV de mi 1HD. Esto de la dichosa "E" es un puto sacaperras..... Ahora mismo llevo el sistema catalizado de California y cumple de sobra con las emisiones y Db, pero al no llevar la "E" no me pasan ITV......Menudos mendrugos-sacaperras porque según me comentan son recambios no formalizados en la UE.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba