Comparativa asiento individual: Iron, nighster, 48

comeconos

Well-Known Member
Pasad que me he pillao una caja de San Miguel y me han regalado una cerveza con sabor frambuesa, así que el que llegue el último se bebe la marranada esa.

Ahora al tema.

Con el asiento original de la Iron noto que llevo el culo hacia atrás (como en pompeta) e iría más cómodo si fuera más pegado al manillar. Con qué asiento individual creis que se lograría esa posición más adelantada, ¿con el de la nisghter, con el de la 48 o con algún aftermarket cuya existencia desconozco?

Saludos a todos.
 
los tres que comentas...te van a dejar el culo en la misma posición (mas o menos) tendras que buscar un aftermaker, o igual tienes que pensar en modificar la inclinación del manillar, cambiar el manillar o las torretas
 
Salud y birras!
Yo lo desconozco....pero te quería hacer una consulta , tu que tienes la iron
me la quiero comprar y una de las cosas que no me gusta es el taco ese de para cuando van dos....
es posible que para las ocasiones esas, sacar el asiento individual y poner una de dos plazas
gracias
nos vemos en la carretera!
 
los tres que comentas...te van a dejar el culo en la misma posición (mas o menos) tendras que buscar un aftermaker, o igual tienes que pensar en modificar la inclinación del manillar, cambiar el manillar o las torretas


+1, se dan la mano los tres, yo concretamente llevo el de la 48 y esa sensación de ir atras incluso de irte para atras con el tiempo se va.
 
En la web de Harley hay una aplicación que te permite hacer una comparativa de hasta 3 motos a la vez. Si comparas las fotos da la impresión que el asiento de la Nighster tiene una forma diferente, como más adelantada, incluso parece más bajito ¿que opinais?

Saludos
 
Miquel

Los asientos de cualquier Sportster se ponen y quitan con mucha facilidad. De hecho sólo hace falta aflojar un tornillo con un destornillador de estrella (a veces ni eso, si sustituyes el tornillo por un accesorio que vende HD que se puede apretar con la mano). Los cambios: tanto añadir el taco de pasajero, como sustituir el asiento individual por uno doble no te llevarán más de 30 segundos (y con una mano atada a la espalda, jejeje)

Saludos
 
los tres que comentas...te van a dejar el culo en la misma posición (mas o menos) tendras que buscar un aftermaker, o igual tienes que pensar en modificar la inclinación del manillar, cambiar el manillar o las torretas

Esa es el plan B. Unas torretas dobladas que acerquen el manillar hacia el depósito.

saludos
 
Salud y birras!
Yo lo desconozco....pero te quería hacer una consulta , tu que tienes la iron
me la quiero comprar y una de las cosas que no me gusta es el taco ese de para cuando van dos....
es posible que para las ocasiones esas, sacar el asiento individual y poner una de dos plazas
gracias
nos vemos en la carretera!
Claro que se puede. Y los cambias en 1 minuto.

Yo llevo el de la 48 y mandos avanzados. Se va bastante bien siempre que la vuelta no sea muy larga, que se duerme el culo.
 
comecocos,yo tambien votaría por aumentar el desplazamiento del manillar (si te gusta el asiento por comodo o por estetico,claro)

un saludo y birras a granel.
 
He sacado estas imagenes del comparador de motos de la web de HD. A simple vista parece que el asiento de la Nightster está más echado hacia delante, incluso parece más bajito. Alguien que haya puesto sus posadereas en ambos modelos podría confirmar este dato???

Iron:
iron.jpg

Nightster:
nightster.jpg

48:

48.jpgsaludos
 
rtiwzt.jpg
 
Gracias por subir las fotos. La verdad es que estoy contento con el Costa Este que llevo, es bajo y cómodo, pero lo veo largo; a mi me gustaría que fuera mas corto y se sujetara en el primer agujero del guardabarros como lo hace el de la 48 oel Bare Bones de lepera. Es una manía.
 
Atrás
Arriba