Como vestir el lado izquiero de mi Sportster?

Getzlaf

Well-Known Member
Una ronda para todos, aunq hace rasca por casi toda España, siempre entra bien una cerve!

Pues a ver si me podeis dar ideas para vestir mi Sporty un poquito por el lado izquierdo, pq ya me he quedado sin ideas. Yo creo q esto nos pasa un poco a todos, q el lado derecho entre el filtro del aire (yo llevo un hypercharger), los escapes...etc pues te suele quedar muy bonito, mientras que el lado izquierdo queda muy simplón. Yo llevo la matricula en el lado izquierdo, le he puesto la alforjita esta de basculante que queda de maravilla y tapa mucho hueco y yo creo q poco más puedo tocar...la bocina, pues llevo la típica que llevamos todos (la verdad es q no se si es la de serie o no, ya q compré la moto de segunda mano). Que se os ocurre para vestir un poquito más ese lado de la moto y q no quede tan descompensado con respecto a la carga de elementos que lleva el lado derecho? Alguna tapa de algo, la tapa de la bocina...yo q se, a ver si me dais alguna idea.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!
 
yo se la tengo puesta, queda de PM, pero aun asi pienso como el compañero...el lado izquierdo flaquea, con lo guapo que es el derecho!!!
 
Hay una leyenda urbana en cuanto al porqué todas las harley davidson llevan la pata de cabra que tumba la moto a la izquierda y es por que ese es su lado "feo" se que sonará a tonteria pero es una de las leyendas de estas motos que había escuchado hace años así que el lado izquierdo tiene una solución...doblar mas la pata para que se vea menos...:cachondon:
PD: a mi también me aprece un poco soso el lado izquierdo de mi negrita :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues a mi me encanta, es el lado desde el qeu mas se puede disfrutar el bloque motor. Se ve sin interferencias. Es brutal, de echo la foto de mi fondo de escitorio es la Iron vista desde su lado izauierdo.2011_Harley_Davidson_Sportster_Iron_883_1.jpg
 
Jejejeje muy bueno el tema de la pata de cabra, XD.
Pos aparte de la tapa del cambio que te dicen por aquí no se qué mas¿? igual la piezas esas que se colocan en el hueco de las bujías con aletas para darle una vista más de bloque, los cables de de las bujías en color o ya si te pones a algo más de chollo pasar el velocímetro/cuentakilómetros a ese mismo hueco o la llave de encendido, pero eso es más por liberar otras zonas que no por que quede bien ahí ...

A parte de eso como no le pongas la tapa grande (cómo se llama la tapa de la primaria, o esa es la del otro lado¿?) cromada no se qué mas¿? pero igual ese cromado en la Iron ... casi sería pa matarte, jejejeje (que nadie se mosquee si lo tiene así ...)
 
a mi me parece igual de chula desde cualquier lado, hasta vista desde abajo tienen su encanto, ese carter legendario de aluminio...:lengua_fuera:
 
Hay una leyenda urbana en cuanto al porqué todas las harley davidson llevan la pata de cabra que tumba la moto a la izquierda y es por que ese es su lado "feo" se que sonará a tonteria pero es una de las leyendas de estas motos que había escuchado hace años así que el lado izquierdo tiene una solución...doblar mas la pata para que se vea menos...:cachondon:
PD: a mi también me aprece un poco soso el lado izquierdo de mi negrita :complice:

Pues yo pensaba que habia sido producto del trabajo intensivo de un ingeniero que penso que si tumbaba al lado contrario de donde genralmente llevan las motos los escapes, seria más fácil subirte sin quemarte, osea que tumban al lado izquierdo porque es por el que te debes subir jeje, yo la verdad que si pudiera le pondria un escape a cada lado y el filtro de aire lo más pequeño que se pudiera, cuanto menos cacharrero lleve la moto mejor que si no luego parece un arbolito de navidad jejejejej, saludos:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A parte de eso como no le pongas la tapa grande (cómo se llama la tapa de la primaria, o esa es la del otro lado¿?) cromada no se qué mas¿? pero igual ese cromado en la Iron ... casi sería pa matarte, jejejeje (que nadie se mosquee si lo tiene así ...)
o_o
Pues yo he encargado una chapa de cromo lateral con un dibujo ahi..pero no se me lo estoy pensando, es la tapa del embrague cromada ¿ De verdad la ves tan desubicada?
 
para "vestir" el lado izquierdo yo le pondria cables de bujias screamin eagle amarillo canario o rojo-naranja (esto mejora un webo la estetica del motor a mi gusto y es barato...) alforja lateral con bastante caida pero poco fondo y tapa de embrague al gusto.
una tapa de bocina reshulona tipo craneo con ojos rojos...:cachondon: tambien "viste" mucho pero las sporty no llevan tapa... (aunque se le puede poner)

salu2
 
una tapa de bocina reshulona tipo craneo con ojos rojos...:cachondon: tambien "viste" mucho pero las sporty no llevan tapa... (aunque se le puede poner)

salu2

Efectivamente, a mi juicio con la tapa de la bocina (que parece que no pero hace un huevo)y la del cambio lo tienes hecho. También pienso que el bloque motor es tan chulo como la parte del filtro y los escapes.
 
Muchas gracias chavales, voy a mirar opciones para la tapa de la bocina y para la tapa del embrague; con eso, con la matrícula lateral y la alforja, yo creo q puede quedar más rellenito el lado izquierdo, a mi gusto; tb entiendo a la gente que le pueda gustar más limpio, con el bloque motor al aire, pero no es mi caso...ya se sabe, gustos!

Gracias por las ideas!
 
Ponle una rubia bien servida de delantera, así ganas dos cosas, que te guste más ese lado y que te vigile la moto cuando no estás! :cachondon::cachondon:
 
Jejeje, si es la tapa de embrague no, le queda bien cromada como la foto que ahí antes, yo decía toda la tapa grande no se cómo se llama, de todas formas si a ti te mola no me hagas caso a mi.
 
a mi me pasa igual yo llevo en la tapa la leyenda de la moco y todo ese lado cromado con un cover , pero le quiero poner una tapa de la bocina tipo skull o algo parecido , lo que no se es como montarselo he visto un tornillo cogido al bloque motor en la prte que va la bocina en la 1200, a ver si aparece alguien que sepa como ponerlo , saludos y birras
 
Pues a mi me encantan todos los escapes por el mismo lado como el de esta Triumph.

triumph_x-75_hurricane.jpg

Tiene su dosis de estilo dejar la moto descompensada vista desde un lado u otro. Me gusta verla así.
 
lone biker existe un kit para poner el tipico becerro de vaka que traen todas las big twin luego le cambias el becerro por otra tapa mas chula o lo tuneas.. :partiendose_de_risa
la reef del kit es 69112-95D y vale unos 90 leuros puesto en casa.

salu2
 
Atrás
Arriba