Como veis este gasto?

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y birras a todos...

Soy de la zona de Castelldefels (Barcelona) y me he pasado por un taller custom del Prat a quienes les he pedido un presupuesto de:

- cambio de manillar a un Flyer (manillar incluido y cables por fuera) + cambio de latiguillo de freno y liquido: unos 190e + IVA
- Poner el cuenta km JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts incluido + nueva tapa de manillar : unos 400e.

Os comento. Llevo un Drag Bar con los cables por dentro y tendrian sacar los cables.

La verdad es que no tengo ni idea si esta bien o mal el precio. Hay alguien que lo haya hecho? La verdad es que por falta de tiempo no puedo pasarme por muchos talleres para buscar alternativas.

Gracias una vez mas por vuestra gran ayuda!
saludos
 
yo lo tengo puesto por 200 eurazos (el joker machine) y es de las cosas que mejor le han quedado a mi burra. Mañana si me acuerdo te subo unas fotos.
pillo birra y me voy a un konciertilloooo rockeroo!
 
hombre realmente el soporte vale 224$ + envio, que te cobren 400€ pues creo que es un poco pasada sabiendo lo q vale realmente, igual lo puedes comprar tu por internet y si no quieres ponerlo tu mismo pues se lo llevas al taller que te lo monten.
En cuanto al manillar mas o menos igual...seguro que es más barato por internet i se lo puedes llevar q te lo monten...no se si les hará mucha gracia pero no deberian decirte que no.
 
lee mas abajo , tengo un fly por 10 eurillos para cables por fuera y mas abajo ya te ofrezco algo mejor.
Muy buenas y birras a todos...

Soy de la zona de Castelldefels (Barcelona) y me he pasado por un taller custom del Prat a quienes les he pedido un presupuesto de:

- cambio de manillar a un Flyer (manillar incluido y cables por fuera) + cambio de latiguillo de freno y liquido: unos 190e + IVA
- Poner el cuenta km JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts incluido + nueva tapa de manillar : unos 400e.

Os comento. Llevo un Drag Bar con los cables por dentro y tendrian sacar los cables.

La verdad es que no tengo ni idea si esta bien o mal el precio. Hay alguien que lo haya hecho? La verdad es que por falta de tiempo no puedo pasarme por muchos talleres para buscar alternativas.

Gracias una vez mas por vuestra gran ayuda!
saludos
 
Última edición:
tio vente el martes a casa por la tarde y hacemos lo del manillar y los cables igual , tengo fundas termoretractiles para dejarlo como si estuvieras de serie , y , solo te has de pagar unas birras en el hollister47 de Cubelles al acabar que con tiempo son 2 horas como maximo.
Dime algo , en casa tengo todo lo necesario .Te ahorraras una pasta y aprenderas.
Muy buenas y birras a todos...

Soy de la zona de Castelldefels (Barcelona) y me he pasado por un taller custom del Prat a quienes les he pedido un presupuesto de:

- cambio de manillar a un Flyer (manillar incluido y cables por fuera) + cambio de latiguillo de freno y liquido: unos 190e + IVA
- Poner el cuenta km JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts incluido + nueva tapa de manillar : unos 400e.

Os comento. Llevo un Drag Bar con los cables por dentro y tendrian sacar los cables.

La verdad es que no tengo ni idea si esta bien o mal el precio. Hay alguien que lo haya hecho? La verdad es que por falta de tiempo no puedo pasarme por muchos talleres para buscar alternativas.

Gracias una vez mas por vuestra gran ayuda!
saludos
 
Última edición:
Magnum, puedo ir yo? Jejejejeje. Que envidia tio, poder trastear la moto con alguien que sepa y pasar un buen rato.
Saludos.
 
El trasto de Jokers Machine lo tienes a 230 en CustomCenter.

Yo acabo de pedir eso, una abrazadera y envío, 240 euros. Me saldría más barato pedirlo a USA, pero por ahorrar 30 euros me quito dolores de cabeza.
 
Maxalan en el libro gorde de petete que tengo yo , de customchrome el joker cuesta 183euros mas Iva , o sea unos 210 o 220 entregado en tienda.
Por cierto el manillar es cromado no me acorde que ya hable contigo porque lo querias negro, yo de ti primero prueba el mio que te lo presto a ver si te mola la conducción , yo lo puse y al final lo quite y volvi al dragbar, por eso antes de gastarte el paston mi consejo es que si quieres pruebes el mio , sacamos todos los cables y te mola el rollo pillas uno negro y lo cambiamos de nuevo , que con los cables por fuera no se tarda nada en cambiar el manillar.


Si lo quieres y vienes pasamos por la tienda y si te cuadra el precio pideselo , y ya o montamos nosotros que eso lo monta un niño pequeño.
birras y espero tu respuesta,
Pd: ya me habeis picado con el Joker ese soys unos cabrones con la currada que me hize con mi soporte medio casero acabare con un Joker.
litrosss de birras
Muy buenas y birras a todos...

Soy de la zona de Castelldefels (Barcelona) y me he pasado por un taller custom del Prat a quienes les he pedido un presupuesto de:

- cambio de manillar a un Flyer (manillar incluido y cables por fuera) + cambio de latiguillo de freno y liquido: unos 190e + IVA
- Poner el cuenta km JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts incluido + nueva tapa de manillar : unos 400e.

Os comento. Llevo un Drag Bar con los cables por dentro y tendrian sacar los cables.

La verdad es que no tengo ni idea si esta bien o mal el precio. Hay alguien que lo haya hecho? La verdad es que por falta de tiempo no puedo pasarme por muchos talleres para buscar alternativas.

Gracias una vez mas por vuestra gran ayuda!
saludos
 
Última edición:
Lo que ha hecho magnum es de alabar. Me quito el sombrero por ese ofrecimiento gratuito. Ma alegra saber que hay gente como tu.
Yo te invito a unas cervezas:beer2::beer2:
 
Lo q no se resuelva en este barrio.... puedo ir yo a empaparme de experiencia?? jejejejeje lastima q me pillan lejos de cojo... jejejje salu2 maquinas y a cambiar ese manillar con respectivas birras....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Una pregunta para los que llevais el joker, se queda visible? es decir es practico? hay que apartar mucho la vista de la carretera para ver el velocimetro? Desde luego de los que he visto es el que se ve con un acabado mas profesional, por algo vale lo que vale. Otra pregunta sabeis si eso pasa ITV? con lo pesaos que estan ahora:extranyado:

un saludo.
 
Magnum!!!! un millon de disculpas por no haberte contestado antes! el curro de los h.....Eres un crack y la verdad es que me quito el sombrero por tu ofrecimiento! Muchisimas gracias!
Efectivamente me acorde que habiamos hablado sobre el manillar y desafortunadamente es cromado si no te lo compro de cabeza.
Ayer al final creo que cometi un error! Me llamo el del taller para saber si pedia o no el manillar y le dije que si sin haber mirado antes el foro! Espero realmente no haberme equivocado con el Flyer, aunque yo he llevado el original y ahora llevo el Drag Bar como sabes, y la verdad es que no es quizas tanto lo comodo o incomodo que pueda ser, es que se me acaban durmiendo las manos! Quizas sea por la postura mas tumbada hacia el manillar y el peso hace que se me duerman. Tengo que ir sacando y sacudiendo las manos para que se "despierten". Entiendo que con el flyer la postura no es tan "agresiva" por lo que el peso no va tanto a las manos y muñecas.
En los 180e me cobra el manillar, ponerlo, y ademas cambiar el cable del freno porque esta todo doblado el original y no me frena bien. Ademas me incluye el liquido de freno. Contando que el flyer cuesta por internet unos 60e puesto en casa, por 120e hacer el resto quizas lo veo un poco alto pero.... Joder Magnum que putada!
De todas formas lo del cuenta kms me confirmo unos Eur 450 puesto! 270eur + IVA del aparato, 18eur de la tapa del manillar y 2 horas de taller a 38eur + IVA = aprox 450eur! la verdad es que me parece una burrada!
Magnum, si te parece pasame tu nr de tlf por privado y te llamo para quedar e invitarte una buenas birras! seria un verdadero placer conocerte y hablar de todo esto!
saludos y gracias nuevamente!
 
Atrás
Arriba