Como se suponen que se montan estas torretas?

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues ya llevo tiempo mirando estas torretas para el dia que pueda poner el cuentakilometros en el lateral de mi nighster...Pero ahora que me fijo, como se supone que se montan estas torretas?Pensaba que quitando el soporte del manillar y montando este ya estaba pero veo que los agujeros de los tornillos no coincidirian..

Que torretas?? Si son las que tienen los agujeros enfrentados, normalmente vienen con las tapas y si están desplazados los superiores (mas abiertos) has de poner la tapa original o comprar una que se acople. Hablamos siempre de los agujeros de arriba, los de abajo son todos similares (un tornillos gordo y a correr).

Imagino que ya has medido y no te cuadra esos 89mm de centro a centro. Si es así, mándales un correo a esa gente a ver como responden. Igual están pensadas para ciertas tijas. Diles tu modelo de moto y le diámetro del manillar, no vaya a ser que aciertes con la distancia y falles con el diámetro. Todo ha de encajar.

Acabo de medir unas viejas torretas que llevaba antes en mi sportster con horquilla de serie, y mide de agujero a agujero 89mm, es decir la medida entre los tornillos de la tija donde se cogen las torres. saludos

Ufff....Es más complicado de lo que creía.

No te entiendo. Sportster1983 ha medido la distancia y es justamente la de las torretas y supongo que tu moto mantiene esa medida. Como no sea por de diámetro del manillar o por el tema del velocímetro no creo que sea para nada complicado.

Puede que sea viendo la foto que no puedes poner el cuentakilometros,??? las torretas originales tienen más distancia entre los agujeros superiores que los inferiores,??????
y en está veo que son la misma distancia, a ver......

1277426991_101694691_1-Fotos-de--torres-de-harley-sportster-del-88-al-2003.jpg

a esto es a lo que me refiero, los tornillos del cuenta son los de arriba (al menos en mi modelo) y los de abajo más estrechos...

Acabo de medir unas viejas torretas que llevaba antes en mi sportster con horquilla de serie, y mide de agujero a agujero 89mm, es decir la medida entre los tornillos de la tija donde se cogen las torres. saludos

Gracias!!!Ahora solo me falta saber con cuales me quedo...

Saludos

Atrás