Como remapear el EFI RACE TUNER

Sparrow77

Well-Known Member
Muy buenas a todos, primero de todo muchas birras para todos los foreros y gracias de antemano si me podéis ayudar. Resulta que tengo instalado en mi Dyna Street Bob 07 un EFI RACE TUNER (32107-01L), ya que cambie tubos y filtro, y ahora me gustaría saber como poder remapearlo, ¿que cables harían falta? y ¿que software podría utilizar para hacerlo?. He estado mirando el PV pero me gustaría poder hacerlo de una manera más económica.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias por contestar y si, ya la tengo remapeada, me lo hicieron en el concesionario, pero le quiero cambiar las colas S&S slashcut por unos Vance & Hines shortshots, el filtro es un SE, y no tengo ni software, ni cables ni nada para poder hacerlo. He estado mirando distintos hilos en el foro, pero ya no me queda claro, me he perdido, jeje. Entiendo que lo que llevo yo es el SERT, pero no sé que necesito ni donde conseguirlo para poder remapearla. Y por supuesto, no tenerme que gastar los 500 pavos de un Power Vision para hacerlo.
 
Pues me temo que el mapa es el mismo para colas o escapes completos, el mapa a descargar en el software reza "filtro de alto flujo y escape para la competencia".
Conclusión. Lo que te he dicho, ya la tienes remapeada.
Otra cosa es que pusieras un kit big-bore, levas, pistones de alta compresion... para estos casos si hay otros mapas especificos.
 
Muchas gracias, y ahora mi pregunta es ¿y si quisiera remapearla para bajarle el ralentí como podría hacerlo? Es decir ¿que cables tendría que comprar y que software tendría que buscar?.

Muchas gracias por contestar y espero no ser demasiado pesado. Una birra de mi parte.
 
Hola a todos, tengo un problemilla similar, me dieron la moto con el SERT (una electra del 2006) y no tengo software ni nada, estoy buscando por internet como loco pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde conseguirlo por la face? Sino no me quedará otra que llevarlo al conce cada vez que quiera remapear, en mi caso tengo escapes originales y ruidosos y filtro original y abierto, por loq ue quería ir probando configuraciones hasta encontrar la que más me guste, tampoco se si es muy chungo pero imagino que será como todo, ponerse y al final sale..

Si alguien puede ayudar con cualquier info. del tipo que sea agradecido estaré

saludos y Birras!!!
 
Lo primero es que pongais (los dos) una foto del aparatito en cuestión, no son los mismos cables para uno u otro...:dormido:

El Race Tuner lleva conexiones serial de las antiguas, osea que necesitas un cable desde la centralita al aparato (conector serial-conector HD) y otro desde el aparato al PC (el gris de la foto)...y es justo aquí donde viene el problema...:timido:...ese cable es serial-serial, osea que necesitas un PC con entrada serial, o un adaptador a USB, o alguien que cambie las conexiones...

32107_01_L_1314e.jpg


En cuanto al sotware, desconozco si el nuevo software para el SERT funciona con el antiguo race tuner...en teoría debería, puesto que el aparato no es más que un interface, un comunicador entre el PC y la moto...:complice:
 
En cuanto al maño, si tienes el SERT, conseguir los cables y que estos casen con cualquier PC actual es mucho más fácil...:complice:...aparte de que los venden por separado, en tu caso son dos cables, Serial-HD y USB-USB...el único complicado es el que va del aparato al conector de la centralita, que es igual que el del Race Tuner.
El otro lo tienen en cualquier tienda (...de ordenadores, el otro día pregunté en la mercería y no lo tenían...:partiendose_de_risa)

La primera opción es el conce, al precio que están las cosas en USA y con portes y demás, casi ni merece la pena comprar los cables fuera (Referencia 32184-08)

Otra opción es que te los preste alguien de tu zona, total...los vas a usar muy poco, quizás si te los prestan un mes (el "prestador" los tendrá en un cajón) podrás hacer pruebas, pero acabarás guardandolos hasta la próxima vez que cambies algo en la moto, que puede ser...nunca...:lengua_fuera:

32184_08A.jpg


El software anda por la red, antes estaba en Megaupload, pero le dieron matarile...:partiendose_de_risa...otra opción es abrir una cuenta en un servidor y que alguien :)cachondon:) lo suba por FTP... pesa unos 300-400Mb
 
El aparatito de Kiko debería ser este

ProSuperTuner-01.jpg


Da igual si es Negro o Naranja, son el mismo, solo hay que actualizarle el firmware una vez instalado el programa en el PC...:complice:
 
Muchas Gracias Tazman

El que tengo es el de la primera foto, con puerto serie, pero tampoco tengo los cables, el puerto serie lo puedo hacer yo el otro ya lo pediré o algo, a ver si consigo el software y me busco la vida, sino, igual lo llevo al conce, teniendo ya el aparato ellos deberían tener los cables y no extirparme un ojo por un remapeo... espero.

Si encuentro el software ya compartiré su ubicación.

Saludos!!
 
Osea que ambos teneis el antiguo...

Es lo de menos, el cable que va del aparato a la moto es el mismo en todos los casos, osea que se puede comprar en el conce o por eBay...:complice:...os vendrá un cable USB-USB pero lo usais para cualquier otro aparato que tengais por casa...:lengua_fuera:...
Supongo que en en una tienda de informatica tendrán un cable serial-USB, el que va del aparato al PC...

En el conce, tengas o no el aparato, te crujirán 90-100pavos por remapear, osea que te sale a cuenta pillar, hacer o pedir los cables...
En cuanto al software, apostaría a que vale el del aparato nuevo...y ese lo tengo yo, en versiones 2007, 2009 y 2010...para tu moto vale cualquiera...:complice:
 
Atrás
Arriba