Como pillar accesorios.

Gregcalifornia

Well-Known Member
Buenas tengan todos. Ya me presente en el foro. Soy Greg, propietario de una flamante street bob. Soy nuevo en la marca y ando muy perdido. Veréis, quiero empezar a meterle cosas y no soy capaz de encontrar como hacerlo. Quería empezar por meterle una cúpula de la marca u modelo Memphis Shade Road, y un manillar Lucky 13 popularisimos en Estados Unidos y aquí no los encuentro. Me podría alguien ayudar como hacerlo? Gracias y a ponerle kilómetros a la moto.
 
Habla con los patrocinadores Custom Center y Rincón Biker a ver si te pueden ayudar.
 
Gracias Nino pero no es ninguno de los tres. Son del tipo que adjunto.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1630922132179.jpg
    FB_IMG_1630922132179.jpg
    326,3 KB · Visitas: 33
El carenado que quiere Greg es el Road Warrior, buena elección.

Te pongo un par de enlaces de UK



El distribuidor oficial de Memphis Shades en Europa es Parts Europe. Ellos son mayoristas pero tal vez en su web puedas encontrar las tiendas que venden Memphis.


Ese carenado se vende despiezado: carenado, fijaciones y pantalla, con lo cual el precio final es la suma de los tres elementos. Compara el precio que encuentres en Europa respecto al de la web de Memphis, ya que aunque haya que traerlo desde USA, por el cambio de dólar a euro lo mismo no es tan descabellado

De todas formas tengo buena relación con ellos, si quieres les pregunto donde puedes encontrarlo, haber si me dicen algo más que no sea Parts Europe

IMG_20210906_071755.jpg
 
Última edición:
@Gregcalifornia hablé con Memphis Shades y me dicen que Parts Europe distribuye a España y que cree que no tienen demasiadas existencias pero que aún les quedan.
Me dicen que cualquier tienda que que sea distribuidor de ellos puede pedírselo directamente a Parts Europe.
Así que lo que recomiendan que hagas es ver distribuidores de Parts Europe en España y gestionar el pedido a través del que elijas.

Te vuelvo a poner el enlace para que busques distribuidor

 
Una pasada estas cúpulas y pantallas, cada vez que cliqueo "mostrar mas", más ganas tengo de hacerme con una.
 
A mi nunca me han gustado demasiado los carenados pero al final caí con el Road Warrior. Me tienen que desmontar la suspensión delantera para pintar las botellas y en cuanto me devuelvan la moto se la colocó.
 
Yo suelo hacerlo cuando están parados...
























....de cualquier otra forma corren mucho...




Pd: Los accesorios no se pillan....se compran...
 
Atrás
Arriba