Como pasais la ITV sin las colas originales?

pegea

Well-Known Member
Hola buenas a todos, me interesa un moto que esta en venta pero el problema que encuentro es que la itv la tiene que pasar este año 2011 y no tiene las colas originales guardada, sino que nada mas tiene las screaming eagle. A los que no teneis las cosas y estais igual que yo. Os la dejan en un concesionario Harley pagando porque que te las deje las pasas y despues las cambias? o como lo haceis? un saludo y muchas gracias de antemano

Birras para todos:homer_face::homer_face:

PD: he buscado ya en el foro y no encuentro nada. Sorry

Si son los screamin' eagle street performance no tiene porque haber problema,conozco varios compañeros que han pasado la itv con ellos,no hacen excesivo ruido,Si son los Screamin' eagle II ya es harina de otro cantar.
Y para pasar la itv...pues cruzar los dedos,porque vas pensando que te van a joder por un lado y joden por otro.:lengua_fuera:

Si en la ITV son pasotas (que es muy raro que los sean) igual la pasas con las colas. Pero no creo.
La otra opcion es dar un buen soborno...
Lo de que te las preste el conce me parece muy extraño, seguro que alguien te lo puede decir mejor que yo.
De todas maneras igual te puedes pillar unas colas originales de segunda mano por buen precio.
Birras!!!

Como dice Barracus, depende de que colas sean. Yo tengo las Screaming Eagle II y no pasan la ITV ni de coña. Por lo menos donde yo vivo.

Rezando?

Seguro que alguien de tu zona las tendrá y te las prestará, sino la opción 2ª mano.

Un saludo.

...me parece que por unos 200€ o menos consigues unas de 2a mano, y son para siempre jamás. Si llevas SE y vas pasado de decibelios (no por mucho) los puedes atiborrar de fibra, pero prueba antes...

busque por ebay o por aqui y no e visto a nadie que venda las colas originales, cuanto pueden salir en el conce? es que nose nose... estoy en un mar de dudas. Y esto me frena a la hora de comprar la moto

Yo para pasar la ITV le hago el amor al técnico que me toque en cuestión. Nunca falla. Y si te para la policía, pues lo mismo. Y si vas a juicio... le haces el amor al juez. Con amor todo se arregla.

Yo para pasar la ITV le hago el amor al técnico que me toque en cuestión. Nunca falla. Y si te para la policía, pues lo mismo. Y si vas a juicio... le haces el amor al juez. Con amor todo se arregla.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Eso, eso, esparce tu amor por el universo...

Como dato interesante te dire que pase la itv con unos V&H ¿cómo?pues eso ya es otra historia,solo te digo que fue sin sobornos y sin hacerle al amor a nadie,jejejeje

no conoces a nadie que te las pueda prestar? sino, haz como un colega mio, fuimos a una tienda de los veinte duros, compramos tela de estropajos de aluminio marca "nanas" y rellenamos las colas. Sonaba como un vespino, el tio de la itv hasta se sorprendio del sonido tan fino que tenia y mi colega diciendole al que no acelerara...la paso sin problemas. Despues, al entrar en autopista y abrir gas....iba escupiedo estropajos por todas partes...jeje

birras

Hazte con unas, te van a salir sobre los 200 euros y te quedas tranquilo. No es mucha pasta y, el día de mañana, siempre será más fácil venderla con las colas de repuesto. Suerte!

Atrás