Como la mayonesa…

volldamm

Well-Known Member
Saludos y birras , callos y OA a todos. La cuestión es que no suelo mirar nivel de aceite motor, confio mucho en el amoto y hoy me ha dado por mirarlo y veo como pasta blanca arriba de la varilla y en bloque donde enrosca. Parecido a mayonesa o algo asi, es mi segunda harley después de varias motos anteriores y no habia visto esto. Es una fat boy del 2021 y estoy a punto de llevarla a la revisión de los 32 000 . El nivel esta correcto . Saludos y gracias de antemano. Este foro es una caña gracias a todos vosotros y vosotras .

Gracias bugui ya tiene logica, estos dias trayectos cortos y frios. No suelo hacerlo pero toca visitar papi hospital y no hay otra. Soy mas de rulos largos y felices. Muchas gracias y a seguir con esos callos medicinales que yo también me aplico !!!

Nada eso no es grave
A veces cuando llueve incluso entra algo de agua y contamina el aceite si el tapón no cierra bien…
O si se hacen recorridos cortos es normal sobre todo cuando hace mucho frío

Eso és que hay alguien por ahí que le gusta la jarlin más que a tí, y en el tubo de escape le baila. Y la rosca del tapón de aceite hace maravillas.

Me lo dijo un amigo.
Quicir Perrito ¿que le gusta mucho el amoto, se pone contento y desemboca abriendo el tapón de aceite y descargando dentro?

Que asco.....yo sin duda achatarraría después de algo así......que ganas de vomitar.....no me vuelvo a subir ni que me paguen....

Atrás