Como configurar gps harley-davidson road tech usa para cartografia europea?

SIOUX

Well-Known Member
Hola a todos !!!!!!


hola de nuevo , hace unos meses que estoy difrutando de mi flamante maquina street glide del 08 de usa ( si esas que estan tan nombradas ultimamente ), que por cierto es una maravilla, la question es que la moto venia con un gps marca harley.davidson modelo "road tech conquest "con soporte y todo , no soy muxo de seguir maquinitas que te digan que camino tomar, ya sabeis ,prefiero donde me lleve el viento, y si me pierdo............ pues mas que contar.

Puesto que no lo utilizo y ademas no lo puedo utilizar porque viene con cartografia americana, agradeceria saber si alguien es capaz de decirme como leches actualizarlo con cartografia europea ( si es que se puede ) , ademas viene con el menú de idiomas en español y se ve que te cagas, de no poder ser lo venderia a alguien que le interesara para andar por usa.


unas birrikas pa quien lo lea............ saludddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Tienes que meterte en la página de Garmin y comprar la cartografía europea, o la española si solo quieres esa.
 
NO LA COMPRES..... alguien te la puede pasar... por ejemplo yo..XD, tengo la del 2010 de toda Europa, pero si tienes un poco de tiempo y maña encontrarás la del 2011 en breve. Si quieres información de como configurar tu GPS y trucos, etc... te aconsejo Foro GPS GARMIN :: Portal de Foro GPS GARMIN, está bastante actualizado, aunque allí no se permite la piratería encontrarás Gifs, puntos de interés (como surtidores, hospitales, policia, etc..) y demás extras, y lo más importante, te dirán como ponerlos y usarlos. Si no encuentras mapas dímelo y veremos como te lo mando, lo copias en una SD de máximo 2GB y a correr.....
 
hola flhtcui2007:

ok colega muxas gracias por la info me haces un gran favor, no es que este muy puesto en el tema gps, asi que te pediria me digas como, es que la informatica no es mi fuerte, te agradeceria si me lo pudieras enviar , si es que se puede, no tengas prisa cuando tu puedas, gracias de nuevo, un saludo.



birras que a esta invito yo !!!!!!!!!!! a tu salud !!!!!!!!!
 
Privado enviado, cualquier duda aquí me tienes, y perdona por el tocho, pero más corto no se puede XD
 
Atrás
Arriba