Como comprar directamente en Harley USA

Nights

Well-Known Member
Buenas, estoy intentando comprar una gorra que sale en la web de Harley pero por lo que veo en Europa está totalmente descatalogada.Son embargo en la web Americana está en stock…El caso es que no puedo realizar la compra.Existe alguna forma de comprar aunque sea a través de alguna empresa de importación de allí?
Ya se que parece una tonteria pero no acabo de entender esto de los stocks.

Saludos
 
A ver, hay servicios de compra en EEUU y reenvío a patadas. Yo no he utilizado ninguno nunca, pero vamos, te cobran el envío de USA a España pero no te garantizan que no te lo vaya a parar en Aduanas y te den el palo allí:


¿Que gorra quieres pillarte? por si te digo que pilles 2 y los gastos a medias :p
 
Buenas, estoy intentando comprar una gorra que sale en la web de Harley pero por lo que veo en Europa está totalmente descatalogada.Son embargo en la web Americana está en stock…El caso es que no puedo realizar la compra.Existe alguna forma de comprar aunque sea a través de alguna empresa de importación de allí?
Ya se que parece una tonteria pero no acabo de entender esto de los stocks.

Saludos
Estas jodio. No creo que puedas. Tienes que buscar. Siempre hay copias chinas.

raf
 
Buenas, estoy intentando comprar una gorra que sale en la web de Harley pero por lo que veo en Europa está totalmente descatalogada.Son embargo en la web Americana está en stock…El caso es que no puedo realizar la compra.Existe alguna forma de comprar aunque sea a través de alguna empresa de importación de allí?
Ya se que parece una tonteria pero no acabo de entender esto de los stocks.

Saludos
Si se puede, yo me compré una segunda mochila tipo bandolera en House of Harley. Envían al extranjero.


Eso sí, gastos de envío y aduanas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Aqui esta mas barata.
No es la misma pero casi.
 
Última edición:
L'otro día cambié el liquido frenos y las pastillas delanteras de la Dyna Bro. Todo bien hasta que salgo a probar y perdía la tapa del líquido. Busco la referencia y va tapa completa. Llamo a Spacio y 68€ IVA incluido.
La pedí en alijoespless por 15€. Después de la ruta del silencio, no pierde na. Así que la tengo de recambio, aunque lo importante no es la tapa, es la junta.

La tapa es un extra por si me la roban.
68€ en una gorra...
 
L'otro día cambié el liquido frenos y las pastillas delanteras de la Dyna Bro. Todo bien hasta que salgo a probar y perdía la tapa del líquido. Busco la referencia y va tapa completa. Llamo a Spacio y 68€ IVA incluido.
La pedí en alijoespless por 15€. Después de la ruta del silencio, no pierde na. Así que la tengo de recambio, aunque lo importante no es la tapa, es la junta.

La tapa es un extra por si me la roban.
68€ en una gorra...
La junta es de esas de cartón finito?
 
Atrás
Arriba