Como coños se inflan mejor los neumaticos de la Road King

joluma

Well-Known Member
Después de varias semanas invernales de la leche y no poder salir a rodar, el domingo echamos unos kilómetros un grupo de amigos. Me pareció que llevaba algo bajo las presiones y me decidí a comprobarlo (muchos días parada y frio baja la presión de las ruedas). Pero ya no me acordaba de que no hay manera de meter el pitorro del cable de aparato de presión. En la delantera aun, pero en la trasera entre el disco del freno y el aro donde se fija la correa es imposible meter la mano, ni aunque sea de un Hobbit vamos. Me han hablado de unas piezas que se conectan a la toma de aire de la rueda y que hacen forma de cuña para que el pitorro se quede lateral. ¿alguien las conoce o sabe donde comprar dicho cacharrito?, si alguien sabe de algún truco para el correcto inflado de la rueda que hable o calle para siempre jejeje.
Saludo.
 
Pues yo me tiro cuerpo a tierra y con paciencia, enrosco un racor de unos 15 cms que llevo siempre en la maleta. Si no lo llevas, te quedarás sin poder dar aire en las gasolineras, que mal parida esta la p..a rueda.

Saludos
 
Eso de la presión no es algo k se mira cuando las fabrican y después cuando se cambian por desgaste y se ponen nuevas???:partiendose_de_risa
 
Pues costar cuesta un huevo y parte del otro...como bien decis, en la delantera todavia...pero en la trasera ufffff....de hehco yo llevo unos guantes en la maleta apra estas cosas porque sino encima acabas con las manos llenas de mierda.

Un consejo, cuando cambiesel neumatico pide que te pongan una valvula acodada a 90º.....te facilitara mucho las cosas.(en caso de llanta de radios habra que cambiar la camara por una que tenga la valvula acodada
 
Pues costar cuesta un huevo y parte del otro...como bien decis, en la delantera todavia...pero en la trasera ufffff....de hehco yo llevo unos guantes en la maleta apra estas cosas porque sino encima acabas con las manos llenas de mierda.

Un consejo, cuando cambiesel neumatico pide que te pongan una valvula acodada a 90º.....te facilitara mucho las cosas.(en caso de llanta de radios habra que cambiar la camara por una que tenga la valvula acodada

Efectivamente, la válvula acodada es mano de santo. El scooter de mi mujer las lleva así y menuda diferencia...
 
Esos adaptadores los conseguirás en cualquier taller de neumáticos, tanto los de ángulo recto como alargadores rectos. Y los tienen de plástico y de metal.
un saludo.
 
Gracias a todos, voy a ver si en el taller donde me pusieron el ultimo juego de ruedas tienen algo de eso.
 
Atrás
Arriba