Como cambiar los vance hines en la iron

franfeces

New Member
Hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo una iron 883,cn los vance hines cortos,tengo que cambiarlos por los originales para pasar la itv,alguien me podria ayudar con los pasos?no se si habrá alguna guia,he visto una pero esta en ingles y no me entero de nada,gracias y birras para todos
 
con las herramientas adecuadas no tiene que ser muy dificil, yo primero soltaría los tonrillos que los unen al motor (2 en cada escape) y luego el soporte que los une al chasis. Para poner los originales pondría primero solo los colectores, para que no te pese mucho todo a la vez, y luego el tubo de compensación de gases y por último las colas.
 
Hola, yo también tengo que pasar ITV el día 13 y me toca cambiar así que si quieres venir hasta Santiago los cambiamos en un momento que yo tengo las herramientas y ya los he cambiado otra vez. Si no, ponte tu manos a la obra que es sencillo y ya según vas sacando vas viendo que necesitas sacar y que no.
Saludos y cualquier duda envíame un privado y te doy mi nº por si necesitas ayuda.
 
Atrás
Arriba