R raulmb7 Member 9 Jul 2021 #1 He visto que existe una herramienta para calibrar los amortiguadores traseros de mi sportster 2007, ¿dónde puedo comprarla?, por mas que he buscado no encuentro nada. Un saludo!
He visto que existe una herramienta para calibrar los amortiguadores traseros de mi sportster 2007, ¿dónde puedo comprarla?, por mas que he buscado no encuentro nada. Un saludo!
Juancris Well-Known Member 9 Jul 2021 #2 En cualquier página de los patrocinadores que tenemos en éste foro En la página principal tienes los enlaces
En cualquier página de los patrocinadores que tenemos en éste foro En la página principal tienes los enlaces
NinoDP FH SUPPORTER 9 Jul 2021 #3 Imagino que este no será el caso, pero por si acaso lo digo, en mi moto viene la llave para regular los amortiguadores debajo del asiento.
Imagino que este no será el caso, pero por si acaso lo digo, en mi moto viene la llave para regular los amortiguadores debajo del asiento.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 10 Jul 2021 #4 Con un alicate de pico de loro lo puedes hacer. No esperes milagros, esos amortiguadores no valen un pimiento. Monta unos de gas. Saludos
Con un alicate de pico de loro lo puedes hacer. No esperes milagros, esos amortiguadores no valen un pimiento. Monta unos de gas. Saludos
Geyper Well-Known Member 10 Jul 2021 #5 For example; Comprar Llave Universal Para Ajustar Suspensiones a precio de oferta LLAVE UNIVERSAL PARA AJUSTAR SUSPENSIONES www.iguanacustom.com
For example; Comprar Llave Universal Para Ajustar Suspensiones a precio de oferta LLAVE UNIVERSAL PARA AJUSTAR SUSPENSIONES www.iguanacustom.com