Comidita navideña

bsm

Well-Known Member
Hola chicos:

Ayer en el Golfo Norte, los rudos moteros que conducimos con viento huracanado si hace falta, comentamos la posibilidad de hacer una comidita o cena "Foro Euskadi" en fechas venideras. No tiene por qué ser en época navideña porque ya sabéis que en este foro hay gente católica, musulmán, budista e incluso alguno de la iglesia de la cienciología.

Las opciones de las que hablamos son:
- Salida en ruta de día entero con comida incluida en algún garito de mala muerte o en un restaurante 3 estrellas michelín.

- Simplemente quedar para comer o cenar, bien en el txoko de Sky o en el mío.

Bueno, pues eso, que se aceptan peticiones de todo tipo (excepto peticiones de mano, que luego por un sí quiero tienes que estar toda la vida tirándote de los pelillos de ...la barba), aportaciones, opiniones y sobre todo preferencias.

Aio!!!

Poned fecha y si puedo me acerco (en moto si esta acabada). A mi el restaurante me da igual, pero para que nadie se preocupe por tema de precios y demas una sidreria seria lo suyo.

Aunque bien leido el primer mensaje, en un txoko donde podamos aparcar las motos no estaria nada mal!

Yo me apunto al tema vuelta con comida. Podemos ir a Alava o un sitio que no no quede demasiado lejos a los guipuzcoanos..

Buena idea, si señor!!! Ahora a cuadrar opciones y fechas. Hablando de peticiones.... bsm... yo quiero que me hagas una comidita.... es que con ese bolsito que tienes... arfssss!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vsss & birras!!

P.D.: No hay parte de guerra de ayer??? Nenazas... :lengua_fuera:

Última edición:
Poned fecha y si puedo me acerco (en moto si esta acabada). A mi el restaurante me da igual, pero para que nadie se preocupe por tema de precios y demas una sidreria seria lo suyo.

Aunque bien leido el primer mensaje, en un txoko donde podamos aparcar las motos no estaria nada mal!

Iepa Miguel! tu moto es la que esta donde Txemi de Clandestine? si es la Fat Boy que vi sobre la mesa de trabajo es una pasada! yo kiero una igual cuando sea mayor:uohhh:!

Si, hoy la estaba desmontando entera... de aqui a unas 3 semanas voy a reestrenar moto de arriba a abajo. Lo malo seran los dias de sol, que no habra quien este cerca mio :partiendose_de_risa

No tan mayor, que soy bien joven!! La tengo desde los 23 y ahora tengo 27...:timido:

Yo me apunto a lo que salga, pero pienso que si vamos a un txoko, será de alguien, y ese alguien tendrá que currar antes, durante y después.
Ahora bien, si alguno de vosotros está dispuestos a hacerlo, yo ayudo en lo que haga falta.

:captain:

Por el trabajo no te preocupes Capi.

Entre varios no es mucho, y menos si hacemos chuletas y ensalada por ejemplo.

Pero lo que quiera la mayoria estara bien.

Ya sabéis, lo que la mayoría decida, tendríamos que tener en cuenta si se apuntan los Giputxis.

Muy buena idea,contar conmigo ke yo me apunto a un bombardeo y creo ke mi colega Kankunen tambien
ya ke cabalgamos juntos la mayoria de las veces ke hay salidas moteras.
Decirnos fechas y horas,trataremos de cuadrar calendarios..............Birr@ssssssssssssssss

Buenas chavales

yo me apunto a la cena, comida o salida en ruta por ahi, en txoko, restaurante o garito de mala muerte que esta semana Txemi me arregla las colas, que las tengo un poco sueltas....
Ya comentareis que fechas se proponen.
Birras para todos.

jeje tenemos medio foro la moto donde chemi por lo que veo...:enfado:
yo soy mas partidario de salida dominguera y comida en alava pa que a los pocos giputxix y alaveses no les quede muy a desmano y venga alguno..

salu2

A mi conque me digais fecha, hora y lugar me vale. Ire tanto en moto como en coche, de eso no va a haber duda!

Atrás