Colores Fat Bob

yo soy sospecho porque es mi tercera harley negra mate, pero para mi no hay otra.
creo que colores mas llamativos acaban por cansar.

te recomiendo que mires la opción de vinyl wrap, que sale mas barato y rapido que pintar, te da muchas opciones de colores y cuando te cansas te lo quitas en 1h.
las unicas piezas que tienen colores distintas son los 2 guardabarros y el deposito.
Gracias
 
Hola buenas noches!Quería pediros opinión...Me dejan una Fat Bob color negra mate del 2018 por mil euros menos de su precio...Yo la quiero en blanca pero creo que no quedan y tendré que esperar hasta que saquen las del 2019 y la verdad que han subido de precio y no sé qué hacer!Que me recomendarían?Me da que la negra mate se nota la suciedad al momento...Gracias.
Hoy hablando con el conce de extremadura me ha ofrecido una blanca mate 114 a buen precio si te interesa llama al 924 123 876, pregunta por angel, dile que has hablado con Toni de Mallorca... espero llegar a tiempo!
 
Hoy hablando con el conce de extremadura me ha ofrecido una blanca mate 114 a buen precio si te interesa llama al 924 123 876, pregunta por angel, dile que has hablado con Toni de Mallorca... espero llegar a tiempo!
Gracias pero ya la tengo en mis manos jejeje un saludo.
 
Atrás
Arriba