color street bob

bsm

Well-Known Member
Hola:
El caso es que estoy decidido a cambiar mi sportster por una nueva street bob pero no me decido por el color. Me gusta la negro brillo y la negro mate, pero estoy hecho un lío.

Cuál os mola más?
Gracias y saludos.

Hombre a mi me gusta la burdeos, claro :complice:.

En principio me gusta mas en mate, pero creo que esta mas vista, ya no es tan llamativa.

Cualquiera sera espectacular.

Animo, a ver si un jueves nos das una sorpresa.

Esta es la mia

chato se la que sea pero pillatela , yo la tengo en negro brillante y lo que te puedo decir que es una burra de cojones impresionante, esta son fotos de la mia.

Un saludo desde Lanzarote.

Yo la tengo negra, la moto, brillante y estoy contento con el color. Tengo un compañero de salidas que la tiene igual que la mia, la moto, pero mate. Las dos son co**nudas pero la mate es mas guarra, eso si, no la limpia mucho.

Pues yo te preguntaría ¿qué vas a hacer luego con ella?, quiero decir...¿la vas a personalizar? ¿algunos cambios?...esto es importante porque la negra mate te guía hacia un estilo de personalización y la brillo a otro...es mi parecer. Esta es la diferencia que yo veo al elegir entre una y otra. Imagínatela con los accesorios que le pondrías/quitarías en un color y en el otro ¿cuál te gusta más?...

Hola,

yo tenía la misma duda.. al final me decidí por el brillo por tres motivos:

1º Me la daban 2 meses antes..
2º Si no eres un supercuidadoso la mate te trae mas trabajo.. y yo adoro a mi niña.. pero aqui nis duchanos todos, esto es, no voy yo a ir de ducha y la moto de spá.. limpiar mate es mas trabajoso..
3º Si te aburres del brillo siempre puedes pintar a mate o viceversa, aunq entiendo q el paso de mate a brillo es más complicado de asimilar.. ;_)

Y la verdad al final el color te resbalará un poco pq es una moto preciosa.. y una vez enamorao... ;_)

Si te digo la verdad, no he tenido nunca ningún problema con el mate, ni en cuanto suciedad ni su limpieza. Y eso que se me ha caído savia de árbol, gasolina y otras cosas. Para limpiarla le doy con la pistola típica de las estaciones de servicio y listo. Luego un paño de microfibras y ya está resplandeciente. La verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado en mate, pero es cuestión de gustos :complice:

Hola,

yo tenía la misma duda.. al final me decidí por el brillo por tres motivos:

1º Me la daban 2 meses antes..
2º Si no eres un supercuidadoso la mate te trae mas trabajo.. y yo adoro a mi niña.. pero aqui nis duchanos todos, esto es, no voy yo a ir de ducha y la moto de spá.. limpiar mate es mas trabajoso..
3º Si te aburres del brillo siempre puedes pintar a mate o viceversa, aunq entiendo q el paso de mate a brillo es más complicado de asimilar.. ;_)

Y la verdad al final el color te resbalará un poco pq es una moto preciosa.. y una vez enamorao... ;_)

Joder, me pasó igual que a tí y aquí estoy con una brillo je je.. Aunque no echo de menos la mate la verdad

Yo tuve ese problemilla el año pasado cuando pillé mi sportster. En principio iba a por una Iron, pero cuando la vi al lado de la Nightster, me moló más el color brillante... (otra cosa son las diferencias entre ambas motos claro). Debo ser de los pocos que no siente nada especial por el mate... Así que esta vez, cuando decidí dar el cambio a una Street Bob, ya no tenia ese problema. Brillante y p'alante! por no decir que la SB brillante me la entregan YA! y la otra a saber... (la verdad es que ni pregunté :lengua_fuera:)

Bueno tios, pues gracias a todos por contestar y al final me he decidido por una preciosísima Súper Glide Custom en negro

brillo que, además me entregaran en breve.

Ya estoy cardiaco de los nervios!!!!!!

Saludos.

Atrás