color de fatboy

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenas tardes, alguien podria decirme cual es el codigo de color o el nombre de la pintura de mi moto para igualar unas maletas rigidas que voy a ponerla.Ah por cierto el año es el 2004 y el modelo Screamin Eagle.
Gracias.Gijon agosto 110270~1.jpgGijon agosto 110338~1.jpg

Ojo que igual me confundo...pero en 2004 creo que no sacaron Fat Boy CVO...:me_pregunto_que_ocu...la Softail CVO de ese año era una Deuce, de hecho la Deuce fué la primera Softail CVO el año anterior...

2003-2004 Deuce
2005-2006 Fat Boy
2007-2009 Springer
2010-HOY La cagada de la Convertible...

O mucho me confundo, o solo hicieron Fat Boy CVO en 2005 y 2006 (la de este año me sigue teniendo enamorao...:enamorado:)

Gracias Isetax pero ya he mirado color por color y no aparece por eso pido la ayuda y tambien gracias a Tazman pero en mi numero de chasis figura que es del 2004 y al llevar los cilindros Screamin y las llantas detonator pense que era de antes del 2005-06 como tu dices.
Un saludo y sigo esperando ayuda.

Te has fijado si por debajo del depósito o en los guardabarros por dentro trae una pegatina con le referencia?

Creo recordar que la mía la trae..........

Desmonta el delantero, que te lleva 5 minutos y mira si trae pegatina. Yo cuando pinté la moto compré los dos guardabarros y el deposito de 2ªmano (pa no tenerla parada) y todas las piezas traían referencia.

Si ves que no la trae el delantero, el trasero lleva más tiempo pero siempre será más fácil que vaciar el deposito para desmontarlo y mirar la pegatina...viene entre la dos mitades...:timido:...en el puente, escondida de cojones...:enfado:

Para la maquinas y no desmontes nada más...:uohhh:

Mirate este post del tito Crowley de hace unos años, vienen todos los nombres (con su código) de los colores usados y en que año. Me juego algo a que la tuya es Smokey Gold Met B/C 902851

Ahora bien, creo que si te vas al pintor con el código, no va a encontrar nada...:dormido:...las HD usan pintura de una marca dificil de encontrar en España. No recuerdo la marca que me dijo mi pintor, no se bien si eran Dupont o PPG, me inclino por la última...:me_pregunto_que_ocu...creo que el distribuidor estaba en Barcelona.

Para pintar la mia, que la quería en el color de las CVO 2010 (Orange Inferno) no me quedó más remedio que ponerme en contacto con el pintor de HD Vigo, por suerte lo hicimos sin mediar el conce y me ahorré una buena pasta. El trabajo impecable...:cachondon:

Muchas gracias Tazman ya vi ese color en el enlace y la verdad me parece mas tirando a verde que el color de la moto que tira a color tabaco, a lo mejor es que se ve diferente en la realidad que en el ordenador.
Y lo de los filetillos voy a ir a una casa que hay en madrid desde hace muchos años que tenia adhesivos de ese tipo a ver lo que encuentro.
Gracias otra vez por todo.

Mira en esta página. Es el fabricante al que le compraba antes las bases de pintura para las motos.
Bienvenidos a Standox en España
En la parte superior, en búsqueda de color, escribe harley... Faltan algunos colores, pero los principales comercializados en España están. (el mío no estaba).

Ya que estamos en ello, cual es el tono de gris del gris del centenario, las que son bitono en negro-gris, tengo un pelado ya que soy maniatico para eso, que no se nota, pero yo lo veo cada vez que me subo a la moto!!! jejeje, en fin, que gracias por la web y de antemano!

Muchas gracias Dameargo, en esta pagina si que viene el color exacto de la moto y ademas creo que el taller de debajo de mi casa trabaja con esta marca aparte de salir la formula en la pagina.
Aqui en Vallekas tienes unas birras cuando quieras.

Ya que estamos en ello, cual es el tono de gris del gris del centenario, las que son bitono en negro-gris, tengo un pelado ya que soy maniatico para eso, que no se nota, pero yo lo veo cada vez que me subo a la moto!!! jejeje, en fin, que gracias por la web y de antemano!

Ufffff. No se si es 815609, 717951 ó 813709. Deberia ser el primero por año en la lista que puso Crowley pero no lo tengo claro.

Es un color jodido. A este a la fuerza hay que pasarle el escaner o hacer una plancha antes de pintar no sea que la cagues. El mejor consejo, intenta localizar un vendedor depinturas de Standox por tu zona. Pidele que te pase el escaner por la pintura y si está en la base de colores les saldrá automaticamente (digo esta marca porque esla que conozco. Se que hay más).

Ah... preparad los 30 € mínimo que sale el cuarto de pintura al agua (solo queda un fabricante que vende al disolvente y no hace pinturas de moto que yo sepa).

Muchas gracias Dameargo, en esta pagina si que viene el color exacto de la moto y ademas creo que el taller de debajo de mi casa trabaja con esta marca aparte de salir la formula en la pagina.
Aqui en Vallekas tienes unas birras cuando quieras.

No hay de qué. Birras recogidas y a tu salud

Vaya casualidad que los dos nos llamemos Antonio e ingresaramos en el foro el mismo dia solo que con una diferencia de 3 años

Atrás