Colocar Parche

Lorenjho

Well-Known Member
Hola a todos! He encontrado esto por casa y quería saber si es para pegarlo o coserlo, y como se haría para pegarlo. Gracias.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1385902729078.jpg
    uploadfromtaptalk1385902729078.jpg
    133,1 KB · Visitas: 19
  • uploadfromtaptalk1385902762395.jpg
    uploadfromtaptalk1385902762395.jpg
    132,2 KB · Visitas: 31
Pues por la foto no se aprecia, tu lo sabes mejor si te fijas, sí miras-toca la parte trasera y es textil va cosido, si por el contrario lo miras a trasluz y brilla un poco cual pegamento seco y el tacto es como sintético, pues va pegado.
Para pegarlo solo tienes que poner la plancha de la ropa a calentar, colocar el parche en la zona elegida, pones sobre el parche un trapo viejo de esos de quitar el polvo y entonces con la plancha caliente la pones encima del trapo, el calor activara el pegamento del parche, y el trapo viejo evitara quemar o dañar el parche.
Mi consejo es que no te pases con la plancha y le pegues fuego...jejejeje si el trapo viejo no se daña es que vas bien.
Te recomendaría aunque el parche sea para pegarlo, que lo cosas también, puede que alguna esquina se despegué con el tiempo.

Tiene pinta de ir pegado, pero tendras que quitarle el protector del pegamento, como si fuera una pegatina.

Y luego lo de la plancha como te ha dicho el compañero

Ese es de pegar fijo. Atiende a los consejos de manuelnava y todo ok.:complice:

Pero esto q se ve detrás hay q retirarlo?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4

Dria que si.Yo aun no lo he puesto tampoko.Pero diria que es la proteccion para la pega

Atrás