Colision

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas;

Hace 2 semanas realice mi primer viaje fuera de la isla, casi a la vuelta del viaje yo detenido en un semáforo en rojo me golpea un coche desde atrás mi sorpresa fue al bajar me de la moto solo tenia roto un intermitente y el embellecedor del soporte del mismo un poco abollado, también decir que con el impacto la moto avanzo como 2-3 metros, pero lo mas que me impresiono como quedo el coche con parte del parachoques roto y desencajado, al final nada de daños personales para ambas partes que es lo mas importante,
Birras,
 
Vaya susto tío! Me alegro que no fuese nada porque según lo cuentas podría haber sido más gordo.
 
muchas gracias compañeros por vuestros apoyos, la verdad es que estaba detenido en el semáforo como 2-3 segundos, lo que son las cosas del destino 10 minutos antes deje mi novia haciendo algunas compras de ultimo momento antes de recogerla, en otras palabras ella estaba todo el día conmigo solo nos separamos en esa franja de tiempo que es cuando me golpearon,
 
Menos mal.Aqui,en Barcelona,los enlatados están colgadísimos con el puto whatsApp mientras conducen,y pierden la noción de todo.
 
Un buen amigo tiene una placa con tornillos que le recorren toda la espalda por un accidente calcao al tuyo. No sabes la suerte que has tenido socio...
 
Me alegro mucho " socio " que todo haya sido un susto!

Habría que hacer reciclaje de permisos de conducir... A algunos se les está siendo la pelota con tanto wasap...:mad::mad:

BIRRAS !
 
lo mas divertido a la vuelta en barco esta persona me envío whatsaap diciendo que quien arregla mi coche, en fin flipante,
 
jajajajaja date la vuelta y revientale el coche...menudo gilipoyas... Yo es que no entiendo... en que coño pensamos cuando nos motamos en el coche? lo digo por todos, siempre hacemos cosas o nos creemos con prioridades que no tenemos... yo pienso mucho en esto, y creo que al ir compartiendo nuestro espacio vital con los demás nos tomamos ciertos poderes que no tenemos...
 
lo mejor de todo, es que estas bien, queda como una anecdota,
en cuanto al wassas del tonto laba, no lo mandaste a tomar por el cul.....:partiendose_de_risa, hay que ser boboooooo:cachondon:
 
Bueno compañero lo importante es que no haya pasado nada grave y si encima la moto no ha sufrido apenas nada mucho mejor.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me acabo de acordar, yo lo que suelo hacer en los casos que estoy en un stop, semáforo, cruce, etc. Si veo que no hay nadie detrás mía, estoy atento si viene un coche por detrás. Si viene, aprieto y suelto el freno delantero varias veces, para que parpadee la luz roja de freno. Parece que a la vista es más llamativo.
 
yo lo hago también a veces neotokio, he incluso meto la primera y me muevo un poco... no hay que fiarse nuuunca
 
lo mas divertido a la vuelta en barco esta persona me envío whatsaap diciendo que quien arregla mi coche, en fin flipante,
Yo tengo clara la respuesta: tu p*ta madre, gilip*llas. Y mira que no me gusta decir tacos, pero esto se me escapa.

yo lo hago también a veces neotokio, he incluso meto la primera y me muevo un poco... no hay que fiarse nuuunca
Y yo, pero no me adelanto un poco, espero y cuando lo tengo a menos de 10m. (según la velocidad que traiga) salgo como una bala porque tengo controlado que puedo hacerlo claro, aunque esté en rojo.
He tenido alguna que otra experiencia así y me ha salvado el salir por patas. Hay mucho asesino suelto.
 
Ante todo me alegro de que fuera un susto, seguro que un susto de coj$%es, pero un susto.
Por lo demás, desde que empecé a ir en moto hace unos años, noto que soy mucho más consciente de las motos, (y no es porque las mire todas, que también). Tembién te digo que me he llevado más sustos yendo en moto, con otras motos que con coches.
 
A mi me paso exactamente lo mismo. La tia estaba tambien parada detras, con la marcha puesta, empezo a jugar con la radio y no se dio cuenta que estaba soltando el acelerador. Yo consegui quedarme depie y no me paso nada. Los desperfectos se arreglaron. Pero le dije de todo, y no me gusta la mania que tienen de pararse a 1m nuestra.
Suerte que lo vi venir por el retrovisor.
Encima a las 15h en pleno agosto en murcia haciendo los papeles.

Me alegro que tuvieras mi misma suerte.
 
Atrás
Arriba