Colectores de escape heritage softail-96.

MOBYLETTE

Active Member
Hola a todos.Estoy buscando unos escapes dobles cola de pez para un heritage softail del 96.
La pregunta es:
¿sabeis si los colectores de las flh(chasis touring) valen para los chasis softail?.
Gracias a todos por vuestra sabiduria.
Birras para todos.
 
Supongo que hablas de colectores originales, no?
No se decirte exactamente. Eso seria cuestion de tomar medidas.
Pero sabendo que ni siquiera son compatibles algunos colectores segun el año (ej. para el mismo modelo de moto, del 85 al 94 no son iguales que del 95 al 99. Cat. W&W) mi opinion es que es posible que no. Pero por si acaso, como te dije toma medidas.
 
Supongo que hablas de colectores originales, no?
No se decirte exactamente. Eso seria cuestion de tomar medidas.
Pero sabendo que ni siquiera son compatibles algunos colectores segun el año (ej. para el mismo modelo de moto, del 85 al 94 no son iguales que del 95 al 99. Cat. W&W) mi opinion es que es posible que no. Pero por si acaso, como te dije toma medidas.

Los colectores de estos años sí son compatibles. Lo que cambiaron fué el soporte de anclaje de los silenciosos de los escapes, que se atornillan en distinto sitio pero en una moto del 90, por decir algo, puedes montar unos escapes del 99 si tambien cambias el soporte de los escapes. Lo digo como una aclaración por si a alguien le puede servir.

Lo de los de touring en una softail no lo tengo claro.
 
La historia es que tengo localizados unos colectores de flh muy bién de precio y así luego solo me faltarian las colas.
Gracias por vuestras aportaciones.Espero que algun sabio resuelva mis dudas.Mas birras para todo el mundo
 
Atrás
Arriba