Hola otra vez Indibil, si tu pregunta es por poner un escape por cada lado, te dire que yo estuve mirandolo y no era factible por el tipo de curva que hay detras del cilindro trasero ( es diferente el de las softail al de las touring ) yo opte como veras en la foto del avatar por agenciarme unos colectores de softail 2en1 y poner una cola de touring, eso si soldandole una prolongacion al colector de 30 cms para aprovechar el anclaje que hay debajo de las maletas.
Un saludo.
Todavía no tengo intención de hacer nada, pero tendré solo dos años, hasta la siguiente ITV, porque ahora lleva unos escapes que según el actual propietario, a 2000rpm dan 100db. Suenan de lujo, pero creo que a la ITV y a mi nos gustan más silenciosos.
Los originales no cabrían porque la moto ahora lleva maletas, pero unos de Heritage seguramente irían bien, solo hace falta que alguien me los quiera cambiar
Los de touring me gustan, pero mi intención era dejarlos un poco más cortos, no me gusta que sobresalgan tanto. Pero como siempre todo es cuestión de $$$$$$$
Lo malo ese que no tengo el original, solo ese ruidoso, si lo cambio tiene que ser por uno que cuele en la ITV... el de Springer no colaría? tanto se lo miran?
Tendré que buscar a alguien de Lleida que alquile un escape homologado para la itv.
Seguro que donde vas hacer revisiones tienen tubos para ´alquilar´.... o lo que es lo mismo les dices que te pasen la ITV y te la pasan con sus escapes....
Sí, eso me han comentado, que es habitual, pero como hace poco que la tengo, todavía no he ido a ningún taller. Aunque me está rondando una idea para reducirle el ruido y si sale bien, os lo cuento. Pero que no descarto conseguir un segundo juego por si a caso...