colas vance hines

FORTY_BCN

Well-Known Member
muy buenas...

ante todo comentar que soy bastante nuevo en el mundo custom...

me he comprado de ocasion unas colas vance hines, que no parecen estar en muy mal estado..( algo de oxido por dentro, pero imagino que eso cuando se vuelvan a usar....)
el chico me dijo que eran de una sportster 2007 inyeccion... yo tengo una forty con lo que me imagino que vale... al mirar en la pagina de vance hines, veo que los del 2006 son tamb iguales... como puedo ver que realmente son para inyeccion...

por otro lado... cuando las zarandeo un poco...(las muevo pa los lados...) suena dentro algo creo que llevan unos silenciadores (no se que..killers me dijo el chico...) pero eso colocado así en la forty nueva... como que me duele la barriga.. si cada vez que pillo un bache tengo que oir el sonido de latilla.... supongo que eso se tendra que poner de alguna forma... no??

ya por ultimo... comentar que las colas con los killers esos... me han salido por 150€... es buen precio no?? bueno espero ansioso vuestros comentarios para ponerme al tema.... ejejej e


BIRRASSSS!!! nos vemossss ( con los ojossss )!!!!!IMG_0927.JPGIMG_0927.JPGIMG_0927.JPG



creo que lo suyo...es hacer una barbacoa... y que alguien me ayude...e je je jje
 
A mi me daria pena quitarles los escapes nuevos y ponerle estas colas de segunda mano, aunque tienen que sonar de la leche, yo tengo unos Vance Hines Short Shot pero ya venia la moto con ellos, pero si te digo que si llega a tener los originales no se los cambio, aunque los que tengo esteticamente son la ostia, lo que me echa para atras es el que pueda tener problemas con la Itv que me toca pronto por lo demas, estupendos y bonitos.
 
aunque se vean mal en la foto... aun no los he limpiado ni nada.. y por probar le he pasado un trapito y brillan bastante... si estubieras mas cerca de bcn,, de dejaba los mios para que pases la itv figura..!!! tengo ganillas de escuchar rugir esta moto...!!!