colas vance hines

FORTY_BCN

Well-Known Member
muy buenas...

ante todo comentar que soy bastante nuevo en el mundo custom...

me he comprado de ocasion unas colas vance hines, que no parecen estar en muy mal estado..( algo de oxido por dentro, pero imagino que eso cuando se vuelvan a usar....)
el chico me dijo que eran de una sportster 2007 inyeccion... yo tengo una forty con lo que me imagino que vale... al mirar en la pagina de vance hines, veo que los del 2006 son tamb iguales... como puedo ver que realmente son para inyeccion...

por otro lado... cuando las zarandeo un poco...(las muevo pa los lados...) suena dentro algo creo que llevan unos silenciadores (no se que..killers me dijo el chico...) pero eso colocado así en la forty nueva... como que me duele la barriga.. si cada vez que pillo un bache tengo que oir el sonido de latilla.... supongo que eso se tendra que poner de alguna forma... no??

ya por ultimo... comentar que las colas con los killers esos... me han salido por 150€... es buen precio no?? bueno espero ansioso vuestros comentarios para ponerme al tema.... ejejej e


BIRRASSSS!!! nos vemossss ( con los ojossss )!!!!!IMG_0927.JPGIMG_0927.JPGIMG_0927.JPG



creo que lo suyo...es hacer una barbacoa... y que alguien me ayude...e je je jje
 
A mi me daria pena quitarles los escapes nuevos y ponerle estas colas de segunda mano, aunque tienen que sonar de la leche, yo tengo unos Vance Hines Short Shot pero ya venia la moto con ellos, pero si te digo que si llega a tener los originales no se los cambio, aunque los que tengo esteticamente son la ostia, lo que me echa para atras es el que pueda tener problemas con la Itv que me toca pronto por lo demas, estupendos y bonitos.
 
aunque se vean mal en la foto... aun no los he limpiado ni nada.. y por probar le he pasado un trapito y brillan bastante... si estubieras mas cerca de bcn,, de dejaba los mios para que pases la itv figura..!!! tengo ganillas de escuchar rugir esta moto...!!!
 
Los DB-Killers o los quiett-bafles van atornillados al final de la cola (normalmente), yo tengo los short-shot y van así.
Probablemente se haya aflojado la fibra de vidrio y es lo que te suena dentro.
Si fuesen mías, les sacaría los db-killers para revisarlos y añadirles la fibra que les falta, y en todo caso limpiar un poco las colas por dentro de todo lo que esté suelto. Ojo, cuanta mas fibra menos suenan:contento:
 
gracias gente... el tema es que al final no tiene nada... hay algo metalico a unos 10 cm dentro del tubo con un tornillo... y eso es lo que se mueve al moverlo.. vaya tela... que poco formadito estoy... ej ejj e j
 
Eso atornillado es el silenciador, el quiet blaffle, destornillalo y montalo nuevamente como debe de estar, no debe moverse ya que incluso va a presion, tendria que costarte sacarlo incluso, puedes ir perfectamente sin eso, de echo, es aconsejable para el motor, sonara mas, pero por contra, mas posibles problemas con el tema de ruidos, no por la moto, sino por los vecinos o policia, total, que vayas con o sin, es lo mismo, pero no deben moverse ni vibrar ni nada, por mucha fibra que le falte, incluso me atreveria a decir, que no son los originales ni los que deberian llevar estos tubos, abra comprado un quietblaffle standar, que los venden con diversos diametros y grosores, y los moto aun apesar de no ser los propios para este escape, es la unica explicacion de el por que se mueven, por que te aseguro que si son los originales, o los que deben llevar este escape, no se moveria ni un pelo, por que van a presion totalmente para que no escape ni 1 poco de gas por los laterales, todo tenga que ir "filtrado " por la fibra, lo dicho, desmontalo y ves sin, si te parece mucho ruido, compra los que sean propios para este modelo, en cualquier web de custom te saldran, te diria por ejemplo www.spaciobiker.com, son unos 35 euros cada uno, van por unidad. Por lo demas, un escape, no es mas que un tubo hueco de metal, si no tiene daños exteriores, es igual como este de oxidado el interior, eso siempre estara lleno de carbonilla lo limpies ahora, o lo limpires en un mes
 
Buenas,
creo que son los straightshots HS slips on...que son los que tengo yo desde hace tres semanas.
Te explico mi experiencia..
Con esa configuración que tienes suenan de la ostia (eso es..mucho :partiendose_de_risa)..asi que si no eres de los que les gusta ser oidos a 1km ...te recomiendo ponerles unos dbkillers un poco mejores.
Para que te hagas una idea, a mi me costaron 280€ nuevos en spaciobiker.com.
Y para que no hagan ruido les puse unos quiet baffles de V&H (27€ x 2 unidades) y hace menos de una semana me llegaron unos dbkillers de smartpartz (70€ + 25 € de la put* aduana) ... total que me he dejado mucha pasta (eso si ahora suenan a un volumen que puedo ir por la calle..pero a veces se me pone alguna cerca que suena más que yo :timido:).
Total..prueba tu mismo, en el momento que al acelerar te duelan los oidos.. empieza a pensar en silenciar un poco más (o no)
 
Ah por cierto, vayas con o sin, no pasarias la itv nunca con esos escapes ni ninguno que no sea el de serie, por lo cual no te preocupes de montar un quietblaffe por ese tema, yo voy sin, y llevo un escape mas abierto y mas directo que estos, pero tambien debo decir, que por el momento aqui son permisivos, pero multar, pueden multar. Ah y por ultimo, si es de inyeccion del 2007, es valido para tu modelo del 2011, no hay problema ninguno, montalos sin miedo, lo que si te aconsejaria es cuando tengas un poco de pasta, remapees, compre en el concesionario ya que la tienes en garantia el Screamin Eagle Super Tunner ( SEST ), son unos 600 pavos, los hay de mas baratos, pero si quieres tu moto, no te la juegues con un enriquecedor mediocre como el de V&H ( fuelpack ), son enriquecedores simples, que aparte de ser bastante pobres te petardea la moto que da gusto, pero te cargas las valvulas de escape en cuestion de años.
¿ por que ? por que la moto te ira mas fina, con estos escapes que metes, al ser solo colas, no es obligatorio remapear, pero si aconsejable, y una vez que lo hagas, si mas adelante quieres hacer mas modificaciones, como escapes completos, filtro de aire, cambiar valvulas o cigueñales, cualquier cosilla, ya lo tendras, solo tendran que remapear con el cacharrito que pagastes ( 600 pavos ) y cualquier modificacion se ara con eso. La moto te ira mas fina, se calentara menos, y lo dicho, en el futuro, te sera indispensable hacerlo. xD
 
Atrás
Arriba