Colas V&H

guiradoHD

Well-Known Member
Hola birras para todos....

Mas que una pregunta es una curiosidad he visto en la pagina de V&H que han sacado ellos tb colas....alguien las ha visto? que tal son? que vienen huecas o con distintos bufflers?? he visto k son de tres pulgadas pero no viene claro nada de los bufflers solo indica que tb se le pueden poner para ir mas silencioso a lo que yo supongo que vendran huecos...
 
He estado navegando por la web de Vicente y no veo colas por ningún lado. Igual no sé buscarlas.
Birras.
 
bititos y como te van... son las unicas colas k has tenido tras las originales o has probado alguna otra....vienen con silenciador? libres? se ven de buena calidad?
 
Ah...pues es verdad, han sacado unas colas. Yo las buscaba como mufflers y no veía nada.
Pues parecen chulas a primera vista.
Birras
 
Son las únicas que he tenido.
Las compré de segunda mano a un compañero del foro y me regalos los atenuadores.
El sonido es mas grave y sobre todo en bajas rmp.
La calidad de V&H es muy buena.
Estoy contento con las colas
 
Sabes si con los atenuadores puedes pasar la ITV?? es que he estado viendo yo lo que es tubos completos que tb venden atenuadores para ellos pero no dicen nada de los dB que tienen pa ver en papeles si son los necesarios para la ITV
 
Sabes si con los atenuadores puedes pasar la ITV?? es que he estado viendo yo lo que es tubos completos que tb venden atenuadores para ellos pero no dicen nada de los dB que tienen pa ver en papeles si son los necesarios para la ITV

Olvídate de pasar la ITV con ellos. Has de poner los originales. Si cambias solo colas tardarás 10 minutos en hacerlo y si son tubos completos media hora no te la quita nadie.
Yo tengo los quiet baffles y apenas amortigua nada (le recoloqué lo que trae de casa). Dudo que los que han hecho para estos bajen muchos db, pero si alguien los ha comprado que opine e informe. Pero yo no me la jugaba prefiero cambiarlos en un rato a tener que hacer dos viajes a la ITV.

Birras.
 
Atrás
Arriba