Colas Supertrapp 8883 Custom 2006

blackrock

Member
Hola, lo primero es una ronda de birritas para todos...

Quiero ponerme unas colas supertrapp en mi 883 custom del 2006, exactamente quiero el modelo 4'' Univ Elite 17'' del link que os he puesto pero no se si tengo que coger las de 2.5" o 2.25" de diámetro. Tampoco se si es el diametro es interno. ¿Alguién tiene colas supertrapp? ¿que tal son?
Os dejo una fotillo de como quedarían, aunque el modelo de la foto es el corto 10" y yo quiero el de 17".

Aquí las colas:
http://www.supertrapp.com/product_secti ... p?CatID=31

Aquí la fotillo:
supertrapp2en2.jpg





Salu2.
 
Buenas...

pásate por el apartado de presentación, vuelve a invitar a birras (que no se que pasa, pero tenemos una sed en este foro de aúpa) antes de que vengan por aquí con el hacha entre los dientes...
Cuéntanos un poco de tu vida, de tus motos (motos=harleys, eh?????????)

Venga, yo voy pillando una birra....
 
[quote user="Poldi" post="89478"]Buenas...

pásate por el apartado de presentación, vuelve a invitar a birras (que no se que pasa, pero tenemos una sed en este foro de aúpa) antes de que vengan por aquí con el hacha entre los dientes...
Cuéntanos un poco de tu vida, de tus motos (motos=harleys, eh?????????)

Venga, yo voy pillando una birra....[/quote]


okis, ya me he presentado y sobretodo he abierto un camión de birras para tod@s ... a beber !!!
Por cierto, las mejores birras que me he tomado ha sido en un pueblecito de PRAGA, nada más y nada menos que a 0,20 centimos el medio litro.
Marca PILSEN.
 
Esas colas no las he visto, pero un amigo tenia un escapes supertrapp road legends x pipes y sonaban de escandalo, demasiado y precioso. Al lado de estos unos V&H son de monja, sin que se me enfade nadie.
Lo mejor de Praga la cerveza, el codillo de cerdo, pato..... que bueno a ver si vuelvo.
 
[quote user="AS DE PIQUE" post="89746"]Esas colas no las he visto, pero un amigo tenia un escapes supertrapp road legends x pipes y sonaban de escandalo, demasiado y precioso. Al lado de estos unos V&H son de monja, sin que se me enfade nadie.
Lo mejor de Praga la cerveza, el codillo de cerdo, pato..... que bueno a ver si vuelvo.[/quote]

Ya he visto el modelo legend de supertrapp pero es bastante caro.
Entonces suenan bastante? yo he leído que poniendo discos disminuye la sonoridad, vienen con 12 discos y se les pueden poner hasta 24, espero que con esto no suene mucho, lo digo por que ayer dijeron en las noticias (canal 9 Valencia) que van ha incrementar los controles a motos para medir la sonoridad y que si te pasas en 6db de lo permitido la multa puede ser desde 600 a 600 además de la inmovilización de la moto en el momento. ... la madre que los pario, en vez de velar por nuestra seguridad los muy cabrones se dedican a recaudar pasta.
 
Atrás
Arriba