Colas SESP + Filtro de alto flujo SP, ¿ incompatibles ?

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas a todos, quisiera tocar un tema de mecanica pura, algo que espero que alguien me sepa responder con fiabilidad, sin hipotesis ni " yo creo que... ", Gracias de antemano xD ( alli al fondo hay cervezas ). Bien, la cosa es que llevo unos escapes Screaming eagle, ahora quiero montar el filtro de alto flujo screaming eagle, en el concesionario ninguna pega, ellos estan encantadisimos, de echo si fuera por ellos ya hubiera salido con ellos puestos en mi Forty Eight, la cuestion es que como ya sabreis, los Sesp no son escapes directos, ni mucho menos, de echo llevo la sonda lamba ( una especie de barrita al lado de los tubos de escape que no llega a su total recorrido, segun tengo entendido estos escapes, aparte de su estetica y su sonido, poco mas aportan a la moto, no ganas ni pierdes potencia, la cuestion es que si monto un filtro screaming eagle heavy brother, de alto fujo, tengo " miedo " a que " ahogue " el motor, es decir, mas combustion, mas aire, pero sin salida apenas para los gases, me joderia mucho gastarme 500 euros en el filtro y ver k a 120-140 la burra se me ahoga por no tener una mejor salida de gases. En fin... expertos... ilustradme por favor.​

Atrás