Colas Screamin Eagle II

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas,

me he comprado unas colas Screamin Eagle II de esas que ya no se fabrican y que valen una pasta, la referencia es 80349-00A para una Softail Heritage del 2003, el problema es que al abrir la caja vienen las flamantes colas (que alegría) pero el esquema de montaje no aparece, en su lugar me encuentro una bolsa de tornillos y arandelas recordándome a los muebles del IKEA, ¿alguno tiene un manual de montaje o esquema de como van estas colas?.

saludos.
 
Joder, ¿Y donde las has comprado??????? ¿Tenían más????????????
 
[quote user="ESTOERP" post="84754"]Joder, ¿Y donde las has comprado??????? ¿Tenían más????????????[/quote]
Los compré por Ebay, creo que ya no le quedan más, si los pruebo y no me gustase el sonido seguro que podríamos llegar a un acuerdo, la otra opción podría ser unos S&S.
 
Ay payo que nadie me hace caso...

Está todo el mundo de vacaciones?, joder, pero si son bastante conocidas, nadie tiene un papel donde diga como se montan.

Tengo un jodido mueble de IKEA en casa y no se por donde empezar
 
Tengo entendido que llevan una barra-soporte para anclarlas al chasis.... no?

Pon una foto de las piezas y le damos al coco con fundamento jajaja



Por cierto, para los modelos '04 tenían abierto un recall...
 
gracias CROWLEY, por cierto si que tienen una barra, hablé con la persona que me los envió y me ha enviado esta noche un esquema, gracias por tu colaboración CROWLEY.

Otra cosa, por lo que he visto es una referencia para las Softails del 2000 que creo que llevan un tubo de interconexión entre los dos escapes ¿cierto?, la mia lo lleva oculto a la altura de las colas, las colas que he comprado no tienen el intercomunicador de gases, ahora surge la pregunta ¿que pasa si le pongo las colas que no tienen intercomunicador de gases?.

¿Perdería algo?, ¿se jodería algo?
 
[quote user="Lone Rider" post="84810"][quote user="ESTOERP" post="84754"]Joder, ¿Y donde las has comprado??????? ¿Tenían más????????????[/quote]
Los compré por Ebay, creo que ya no le quedan más, si los pruebo y no me gustase el sonido seguro que podríamos llegar a un acuerdo, la otra opción podría ser unos S&S.[/quote]

No tienes el link???? Las tuyas no me valdrían, yo las querría para una Sporster 100th que muy prontito va a venir a hacer compaía a mi FLHX '07 en el garaje... :grin:

Como alternativa tengo las RUSH 2", no me planteo ninguna otra opción.
 
Tengo escaneadas el esquema de los SE II, que en su momento monte en mi FXSTB 2003, creo que las colas deben ser muy parecidas, si te sirve de ayuda
Un saludo
 
[quote user="Lone Rider" post="84860"]gracias CROWLEY, por cierto si que tienen una barra, hablé con la persona que me los envió y me ha enviado esta noche un esquema, gracias por tu colaboración CROWLEY.

Otra cosa, por lo que he visto es una referencia para las Softails del 2000 que creo que llevan un tubo de interconexión entre los dos escapes ¿cierto?, la mia lo lleva oculto a la altura de las colas, las colas que he comprado no tienen el intercomunicador de gases, ahora surge la pregunta ¿que pasa si le pongo las colas que no tienen intercomunicador de gases?.

¿Perdería algo?, ¿se jodería algo?[/quote]

Pierdes eficacia en el barrido de gases, pero no creo que se note demasiado (tal vez en bajos el par motor)
Ganas en sonido estereofónico High Fidelity :wink:

Salu2ss
 
Y ahora que sacais el tema de las SEII... :roll: ...

¿Alguien sabe si se vende algún tipo de atenuador de sonido que se les pueda añadir (si joderlas)?

A mi no me molestan, pero la parienta, a partir de los 100km, se baja con dolor de cabeza :oops:

¿Habría que modificar el mapa de inyección si le pongo (y existen :wink: ) los Q-Baffles?

Ahí queda eso...y unas birras a mi cuenta :mrorange:
 
[quote user="OCOLLADO_OSCAR-GU" post="84872"]Tengo escaneadas el esquema de los SE II, que en su momento monte en mi FXSTB 2003, creo que las colas deben ser muy parecidas, si te sirve de ayuda
Un saludo[/quote]
Muchas gracias Oscar.
 
[quote user="ESTOERP" post="84870"][quote user="Lone Rider" post="84810"][quote user="ESTOERP" post="84754"]Joder, ¿Y donde las has comprado??????? ¿Tenían más????????????[/quote]
Los compré por Ebay, creo que ya no le quedan más, si los pruebo y no me gustase el sonido seguro que podríamos llegar a un acuerdo, la otra opción podría ser unos S&S.[/quote]

No tienes el link???? Las tuyas no me valdrían, yo las querría para una Sporster 100th que muy prontito va a venir a hacer compaía a mi FLHX '07 en el garaje... :grin:

Como alternativa tengo las RUSH 2", no me planteo ninguna otra opción.[/quote]

Mira, aqui te dejo el link:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT

Por cierto estos escapes no tienen el intercambiador de gases incorporado puesto que la Softail del 2003 llevan los intercambiadores de gases en las colas, ME PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO de modelo, si te interesa te los puedo vender por lo mismo que me han costado, están completamente nuevos y aún no los he usado, al final las instrucciones me las ha enviado el pájaro que me los ha vendido, si te interesan ponme un privado y lo vemos.
 
[quote user="Tarrone" post="84967"]Tazman yo tambien tengo las SEII, me diste algun consejo cuando las compré porque la lié un poco y tuve que cortar un trocito de escape...jeje
El otro dia buscando encontré esto: http://www.bigcitythunder.com/pages/screamin-eagle.html
A ver si te sirve.

Un saludo![/quote]

Gracias Tarrone!!

Me van a costar más los baffles que los escapes... :roll: ... :lol:

Aunque esta tarde he estado con Chemiwey en la concentra de Coyotes Malaga (en Marbella) y despues de ver (y oir) alguna de las maquinas que se han acercao...creo que mi moto...SUENA POCO!! :oops: ... :lol: :lol: :lol:
 
Buenos dias birras fresquitas, soy juanito harley 2111 este es un mensaje para lone rider,sabes si los escapes que no te sirven ,sirven par a dyna street bob 2009.Un saludo.
 
Y ahora que sacais el tema de las SEII... :roll: ...

¿Alguien sabe si se vende algún tipo de atenuador de sonido que se les pueda añadir (si joderlas)?

A mi no me molestan, pero la parienta, a partir de los 100km, se baja con dolor de cabeza :oops:

¿Habría que modificar el mapa de inyección si le pongo (y existen :wink: ) los Q-Baffles?

Ahí queda eso...y unas birras a mi cuenta :mrorange:

Smartpartz Screaming Eagle II Hard Kore Quiet Baffles

mirátelas a ver si te valen, yo las llevo en mis V&H y estoy SUPER CONTENTO, funcionan de verdad.
 
Atrás
Arriba