Colas para Street Bob

Pendiente que el compañero gonz nos enseñe la pletina, he preguntado a Vance&hines sobre el tema a ver que me dicen, ya os contaré. Como dices JuanHarley, no tiene mucha solución el tema ya que el escape inferior de origen viene con una pieza soldada que se sujeta con un tornillo a otra pieza que se sujeta al chasis y que a su vez sujeta con la abrazadera (pieza 10) el colector superior. Esta pieza la ha previsto HD para este modelo 2017.
enfin un rollo...:extranyado::extranyado:
 
Grande el compañero gonz!!
:yb677[1]::yb677[1]:ya tiene el tutorial listo para cuando lo pueda colgar. Muchas gracias de nuevo gonz!!!
 
fd89c17cba6d5bd7f5a7e21d83587571.jpg
. A ver si me sale esto, la primera imagen es la cola original, trae una pletina soldada que es específica del 2017


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
860b8a622e67c492b74155f7b7b1243e.jpg
. En esta segunda imagen aparece la cola khrome werks que se supone que es para el 2017 pero no trae esa pletina, yo no he conseguido encontrar nada, si alguien lo hace que lo diga por aquí, pero me da que no existe nada para este año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
889a538bac9a63ea60b3f5ecb2af410b.jpg
. Aquí señaló la pieza que va en la moto que une el colector superior y la cola inferior ( gracias a esa pletina extra que solo trae la cola inferior)

66862794ad52e7716fc7c2ecd2340620.jpg
. Como la cola que yo compré no traía esa pletina, le fabriqué una, en esta imagen se ve desde abajo como va atornillada a esa pieza que señaló n la otra foto( la que une colector superior y cola inferior, vamos, la de la moto)


7c8650115ec773ff52abf34eb1dd71f2.jpg
. Y aquí se ven sus dos puntos de unión, por un lado al tubo negro que une las dos colas y por otro a la pieza de la moto de antes. Así quedan los tubos bien sujetos, no hace falta soldar nada en los tubos ya que joderiamos el cromado.

Lo único que tenemos que hacer es llevarle a un herrero la cola con la pletina y la cola que queremos poner ( con el tubo negro que une colas, ya que necesitará medir la distancia exacta) y n diez minutos la tiene lista, por lo menos a mi eso fue lo que me tardo.
Me está entrando complejo del de bricomania, así que ya lo dejo.
Un saludo ah ! Y un último briconsejo, no olvidéis pintar esa pieza artesanal, si no,se terminará oxidando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tarde tardes.
Me acabo de comprar unas colas Vance & hines twing slas 3. y mi moto efectivamente es del 2017 una Street bob y tengo ese problema.
saque unos casquillos de fibra metálica o malla. de los originales y se deformaron.
Me podrías decir donde vendes esos casquillos. porque no creo que comprando los mismos se aguanten bien en las colas, ya que como bien dices al sacar los originales se pierde el punto de sujeción con respecto al chasis.
Y no me fio.
Creo que tienen que ser unos casquillos metálicos. de 38mmX44mm y por lo menos 50mm de largos.
gracias y saludos.
 
Mira en California motorcycle, venden los originales por unos 20 pavos, yo los míos los compré en centermoto, creo que más baratos,son un poco más cortos pero valen igual, la medida creo recordar que es esa 38x44.
 
Los casquillos de malla que traen en los tubos de serie. No me inspiran confianza.
He visto unos metálicos en spacio bikers que son metálicos de una aleación buena por 10€.
y luego quería saber si alguien ha puesto la pieza 15 que es un soporte que lleva la dynas del 2008 supongo asta la 2016.
que sujeta al chasis la barra negra que une las colas .
 
Los casquillos de serie son válidos, pero es verdad que existen otros que son metálicos que son adaptadores precisamente para eso, vienen como tres o cuatro que encajan unos dentro de otros, van con una especie de acanaladura. Lo de la pieza 15 esa lo solvente con un hierro hecho por un herrero. Creo que arriba lo pongo. (Ese gonz que escribe arriba soy yo, es que tengo un chocho de cuidado con los perfiles y las contraseñas) si quieres mándame un privado y te cuento
 
Atrás
Arriba