Colas Nuevas Ruido Clásico

Classic

Well-Known Member
Acabo de poner las colas Vance Hines straight shots slip ons con quiet baffle a mi nightster. QUE DIFERENCIA. Ahora suena a Harley de verdad con un sonido grave bastante más bonito que el que traía de serie que parecia la singer de mi abuela.

He hecho unos km con los nuevos escapes y la moto va muy bien incluso parece haber ganado algún cv, aunque creo que eso es la impresión por el ruido. No petardea ni tironea y no se me ha encendido ningún testigo.

En un futuro le pondré un filtro de aire con más capacidad y remapeo para que vaya más alegre y coja más cv de verdad. Espero que hasta entonces no me de ningún problema.

Las colas V&H muy recomendables y fáciles de poner aunque no son aptos si quieres pasar desapercibido.

Birras
 
Enhorabuena por la burra y los escapes!!! Yo también ando detrás de unos escapes parecidos para la Iron.

Leo ke no has remapeado todavía, interesante opción si no te petardea ni te hace nada raro!!!
Es que entre el filtro y el chip se me estaban quitando las ganas y estaba mirando sólo las colas SE.

Por cierto, si no es indiscreción, precio y/o tienda, pls???

unas birras, que te las mereces ! :cop:
 
Me he empapado de opiniones y conocimiento tanto en este foro como en el harley forum USA y el consenso generalizado es sólo colas no hace falta remapear inyección, siempre y cuando las colas no sean muy abiertas y la moto no haga demasiados ruidos señalando excesiva falta de gasolina. Conviene comprobar bujias para ver si quema bien. De hecho la ECU y los sensores llegan a autoajustar ligeramente los parámetros cosa que obviamente no ocurría en las carburatas, algo bueno tenía que tener la EFI!

Desde luego si preguntas al Corsarionario te dirá que hay que cambiar filtro y remapear lo que junto con las SE te saldrá 1500 pavos. Unas V&H se pueden conseguir por 200 $ más portes y 25% adicional de aduanas si paran el paquete. Solución: tu mismo.

Por cierto es muy fácil ponerlas, hasta un torpe como yo ha sido capaz!
 
Atrás
Arriba