Colas nightster 2010

BUCEFALO

Member
Hola a todos, estoy en proceso de cambio de mis colas, quiero dejar de sonar como una scooter, y queria consejo de odo aquel que me pudiera ayudar.
He pensado scremin eagle??? q tal?? hay varios modelos?? otras marcas??? precios??
Muchas gracias a todos.
Birra fria y Km.
 
Busca por el foro. Hay incluso un hilo con videos de como suenan muchos modelos, te enlazo.

http://www.foroharley.com/f18/suenan-escapes-solo-audio-videos-favor-7404/

Mi consejo, Screaming Eagle SP, sonido grave, ronco y a mi juicio precioso. El volumen es casi el más bajo de todas las colas disponibles (aún así te parecerá que brama con respecto a las de serie), pero no tendrás problemas con vecinos, agentes de la autoridad.... En españa unos 500 pavos.
 
Yo firmo por las S&S, no solo tiene un sonido de escándalo sino que esteticamente son guapisimas, birras
 
Yo apuesto por las Escreaming Eagle II, las llevo y van de vicio, ya no las fabrican asi que tendrás que buscarlas de segunda mano, suenan para mi mejor que las SP, y los vecinos, si quieren te van a dar el mismo follón con las SP con las II que con las SS.:lengua_fuera:
 
Si pones las SESP va a flipar con la diferncia de sonido y pensaras que has acertado de pleno hasta que te cruces con otra sportstr con cualquiera de las dos colas que te indican mas abajo :complice:
 
Si pones las SESP va a flipar con la diferncia de sonido y pensaras que has acertado de pleno hasta que te cruces con otra sportstr con cualquiera de las dos colas que te indican mas abajo :complice:

Eso depende de lo que busques....yo salgo con motos que llevan esas colas, e incluso algunas que suenan más y no me arrepiento en absoluto. A mi juicio hay que tener claro lo que buscas, no dejarse llevar porque siempre, siempre, va a haber alguien cuya moto suena más que la tuya.
 
Eso depende de lo que busques....yo salgo con motos que llevan esas colas, e incluso algunas que suenan más y no me arrepiento en absoluto. A mi juicio hay que tener claro lo que buscas, no dejarse llevar porque siempre, siempre, va a haber alguien cuya moto suena más que la tuya.

+1.

Y es que hay motos que suenan mucho y muy bien... de lejos. Pero cuando estás al lado y piensas en hacer 10 horas de viaje sobre eso, te dices "Amos, no jodas"...
 
Si pones las SESP va a flipar con la diferncia de sonido y pensaras que has acertado de pleno hasta que te cruces con otra sportstr con cualquiera de las dos colas que te indican mas abajo :complice:

+1

Eso mismo me pasó a mi, ahora llevo unas bonitas S&S salta-alarmas y principio de sordera... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias tios por vuestras respuestas, voy a ir mirando los modelos a ver si me voy decidiendo.
Mi intención no es parecer un helicoptero APACHE cuando pase por mi calle, eso si tienen que saber que está llegando el vecino de la harley.....jejejeje
Un saludo, birra y Km.
 
Hola Bucefalo.

Yo le puse unas rush de 1,75" y suenan como las SPII y no tanto como el resto. De momento estoy contento hasta que me paren pero en frio son como todas.....

Una cosa si te digo por lo que he comprobado....... La misma cola en un motor 883 suena menos que en una 1200 como es nuestro caso.
 
Atrás
Arriba