Colas krown werks para HD 1200 xl custom

factorh

Well-Known Member
Son identicas a las de origen (me gusta ese perfil de escape) y que llevo en la actualidad (por eso las elegí) pero petan mas,, ayer mismo las encargué, el tema esta en que le pegrunté a Juujle... y al menos hasta la página cinco,, npi
:enfado:

.. alguien las tiene montadas o me puede hablar de ellas...??

Rondilla de Birras frescas para el personal.

Ahora ando con la mosca con la moto en frio,:extranyado:,,, sobretodo cuando reduces o tiras de la maneta de embrague.. se acelera en demasía y si le endiñas una marcha mas larga para contrarestar, klakea como una loka la única opción es esperar a un semaforo y clavar freno delantero a tope e ir esperando que vaya entrando en calor, y aunq mis trayectos son urbanos en un 80% considero el consumo muy elevado por lo q leo por aqui.. a ver como influyen ambas cosas con esas colas y una nueva puesta a punto..

Birras Agradecidas

Colas instaladas y probadas desde ayer (Krhome wearks).
Identicas a las originales como quería, aunq un pelin mas estrechas de tubos pero los embellecedores anti-caloricos de las anteriores les valen perfectamente, con lo cual no hay diferencia alguna,,, sonido muy bronco, no estridente ni escandaloso en demasía,, oirla a ralentí es una maravilla,, genuino sonido harley, justo lo que buscaba.
birraas para todos!!

Atrás